Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Tigo piensa en tu seguridad y te invita a asegurar tu teléfono móvil en alianza con AXA COLPATRIA SEGUROS S.A, ofreciendo cobertura por Hurto Calificado, Hurto Simple y Daño Total Accidental con derecho a una (1) reclamación por cada vigencia de (12 meses). Este seguro te da derecho a reemplazar tu equipo por otro igual al asegurado o por uno con las mismas características y funcionalidades, en caso de que no se encuentre disponible tu misma referencia.

Novedades

Versión 5.1.6

Ahora tienes mayor seguridad. Solo puedes acceder si verificas tu línea telefónica mediante SMS. Solo para líneas de Colombia.

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
31 valoraciones

31 valoraciones

Quinchia ,

Solo aplica a Tigo?

Buenas tardes, solo aplica a Tigo? No aplica a Claro?

Respuesta del desarrollador ,

Estamos para servirte. Comunícate con nosotros al #321 desde cualquier linea Tigo para saber el detalle de lo ocurrido para revisar tu caso, Lunes a Sábados de 8:00 am a 18:00 pm . Quedamos atentos

iPhone arpd ,

No me deja registrarme

Descargo la aplicación y no me deja hacer el registro , arroja un error . Necesito hacer la afiliación

Respuesta del desarrollador ,

Estamos para servirte. Comunícate con nosotros al #321 desde cualquier linea Tigo para saber el detalle de lo ocurrido para revisar tu caso, Lunes a Sábados de 8:00 am a 19:00 pm . Quedamos atentos

patricia 18 H ,

AXA ES LO MEJOR!

Es la mejor aseguradora que puede existir para tu celular el tramite es súper rápido, me dijeron que se demoraban en contestar de 5 a 7 días hábiles y me contestaron en 2 días, solamente hay que enviar los documentos solicitan completos y cumplir con todas las condiciones y con eso no van a tener problema, CLAVE! El formato de reclamación completo y los reportes de los sériales y líneas en uso.... ME PARECE EXCELENTE EL SERVICIO!

Respuesta del desarrollador ,

Tú nos inspiras a seguir creciendo y trabajar para brindarte siempre el mejor servicio.

Privacidad de la app

El desarrollador (A CINCO SAS) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese