Publichino 4+

中文广告平‪台‬

Grupo Unico Internacional, S.A.

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Sobre Publichino

La plataforma Publichino es un afiliado de la empresa Compañía Superior, S.A. El App Publichino se diseñado multi-idioma Español – Chino, es la única y exclusivo App diseñado para los 300 mil chinos panameño y inversionista china en panamá.

Esta plataforma Publichino proporciona información fresca y completa sobre la vida local de los chinos en panamá. Sirve a los chinos locales y escucha las voces de los cibernautas. Se espera que la plataforma pueda servir a más chinos en panamá, satisfacer las necesidades de varios servicios de vida y proporcionar bienes raíces, empleo, ventas de productos, turismos, gastronomía china y local en general etc., abren el espacio vital, aumentan la alegría de vivir y ayudan a los nuevos inmigrantes a integrarse en la vida local.

La plataforma Publichino ofrece una "Puntuación comercial" única para 300 mil chinos en Panamá, que cubre negocios grandes y pequeños en Panamá, de todos los ámbitos de la vida, y proporciona la mejor manera para que los chinos soliciten información. Sobre esta base, hay comentarios de los internautas para proporcionar a los chinos locales información comercial rentable, a fin de lograr "comentarios de los comerciantes y la confianza de los inmigrantes".


Novedades

Versión 1.4.1

Resolver problemas conocidos

Privacidad de la app

El desarrollador (Grupo Unico Internacional, S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida