Capturas de pantalla

Descripción

Soluciona de forma ágil y segura, las transacciones financieras de tu negocio.

Es una aplicación creada y pensada con nuestros clientes Pyme y a partir de las necesidades transaccionales que ellos tienen en sus negocios. Su diseño y experiencia se enfoca en la facilidad de uso para la realización de las transacciones financieras, además, cuenta con información de valor y algunas herramientas que podrían facilitar el día a día.

Características principales:

Consulta el comportamiento de tus cuentas.

Verifica los saldos y movimientos de las cuentas de ahorro y corriente.

Revisa la relación de ingresos y egresos que están ocurriendo en tus cuentas.

Transfiere dinero entre cuentas de ahorro y corriente Bancolombia.

Realiza transferencias sin necesidad de inscribir previamente las cuentas.


Si tu dispositivo cuenta con la funcionalidad de autenticación con huella, actívala para que puedas acceder mucho más fácil y seguro a la aplicación.


Marca cuentas o transacciones como favoritas para que siempre los tengas a la mano y puedas agilizar tus consultas y operaciones.


A través de notificaciones y en la pantalla principal, descubre la información de interés que la App tiene para tu negocio, puede resultarte útil en cualquier momento.


Registra las cuentas por pagar y por cobrar que tiene tu negocio y programa notificaciones para que la App te recuerde cuando debes gestionarlas.

Novedades

Versión 3.0.2

Esta versión incluye: Mejoras en aspectos generales de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

2.5 de 5
134 valoraciones

134 valoraciones

Pacolombia ,

Sin comprobante

Es increíble que cuando se hace una transferencia desde esta app no quede ningun rastro ni en la app ni en la sucursal empresas, ni en los extractos, solo aparece una nota transferencia app pyme y el valor pero sin indicio de a quien se le transfirió, ni número de cuenta de destino, ni nombre del beneficiario ni mucho menos número de identificación del mismo, hay que anotar o tomar una captura de pantalla para llevar un historial de a quien se le transfirió desde esta app, algo que se debe solucionar de manera urgente.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Aquí estamos para leerte y tus comentarios nos permiten seguir creciendo, a través de la línea empresas podemos validar la solicitud de comprobantes de las transacciones que se realizaron y si deseas podemos tomar una sugerencia. Ven a nuestras Redes, Facebook o Twitter y conversamos. Saludos.

Jjggddsddghjjkkk ,

Me la bloquearon

Mi nombre es Jorge Ivan Salcedo De Arcos, hace unos meses me bloquearon la app pyme y llamado MIL VECES y no me la desbloquean, muy mal servicio....

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Dinos qué tipo de bloqueo tienes y qué información te han brindado en la línea, para nosotros ayudarte con la gestión. Quedamos atentos.

SusiSolarte ,

No funciona

Llevo días intentando hacer una transferencia y no he podido ni realizar la primera. Y cuando llamas tampoco están disponibles. Me sorprende de Bancolombia, cuando busco un asesor lo único que quiere ofrecerme es más seguros. Y no me resuelven el inconveniente.

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! No queremos que tengas esa percepción, queremos que nos cuentes detalles de lo que te sucede con la App Pyme, te invitamos a escribirnos en Facebook o Twitter y nos permitas validar a detalle. Te esperamos.

Información

Vendedor
Bancolombia S.A.
Tamaño
147 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas
Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese