Capturas de pantalla

Descripción

En esta aplicación podrás disfrutar de más de 30 Emisoras de Radio de la Iglesia Adventista del Séptimo día. Si bien no todas las radios son oficiales de la iglesia, algunas pertenecen a ministerios independientes sostenidos por laicos adventistas motivados al cumplimiento de la misión de predicar el evangelio a todo el mundo.

Hemos incorporado también Cultos en VIvo o en Streaming / broadcasting de más de 70 iglesias alrededor del mundo que transmiten su señal en los cultos de sábado de mañana en su propio horario local.

Las emisoras e iglesias estan divididas por paises. Al escuchar una estación de radio que te guste puedes tocar el corazón y agregarla a tus favoritas para tenerla siempre a mano.

Seguiremos agregando más emisoras y cultos en vivo de iglesias adventistas del séptimo día en próximas actualizaciones. Si tienes alguna favorita y no esta aqui, nos puedes contactar y si es compatible con el sistema de la aplicación con todo gusto la incorporaremos. De igual manera si alguna dejara de estar en linea y lo notas antes que nosotros por favor notifícanos para tomar medidas.

La aplicación también cuenta con 6 utilidades como: Organizador de Metas y seguimiento de las mismas, Agenda, Notas, Puzzle y Scanner de códigos QR.

Tiene incorporado anuncios publicitarios para contribuir a pagar los gastos de diseño y alojamiento.

Espero que te guste, la uses a diario en tu trabajo, oficina o mientras te desplazas. Úsala para hacer obra misionera entre familiares y amigos. Conéctate con la mejor música y programación adventista en idioma español, inglés y francés.

Novedades

Versión 1.5

Nuevos paises agregados: Italia, Portugal, Inglaterra, Trinidad y Tobago.

Privacidad de la app

El desarrollador (Jairo Carrizales) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese