Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Cocine rico, fácil y moderno!

La aplicación REDMOND – el ayudante virtual en la preparación de diferentes platos y bebidas. ¡Con él la guía culinaria por orden alfabético: accesible para todos!

Gracias a la búsqueda cómoda en su amplia colección de las recetas es fácil encontrar exactamente lo que usted necesita – con indicaciones claras sobre la preparación de los ingredientes, el orden de su preparación y los consejos de chefs REDMOND. Se puede elegir platos por los ingredientes, las calorías y el tiempo de preparación.

La aplicación le ayudará a encontrar las recetas originales de cocinas del mundo. En la app está representada una amplia gama de platos riquísimos para preparar en el robot de cocina, el grill, bollería aromática para panificadoras y también recetas de zumos y tés increíblemente ricos.

La aplicación le indicará las calorías de cada producto, que usted está usando para la preparación del plato (para 100 gramos), también le ayudará a crear su propio menú de platos preferidos y guardarlos en favoritos. Gracias a la sección LIVE ahora es más fácil encontrar las últimas recetas vistas.

En la app se puede crear la lista de compra (¡los mismos productos para diferente platos se suman!) y guardarla o reenviarla al correo electrónico, a la red social, Messenger o apuntes de Smartphone, para no olvidar nada al comprar en el supermercado.

En la app es muy fácil establecer el momento de cuando es necesario añadir determinados productos o especias, si el plato se hace en diferentes etapas – y ¡el temporizador hará una señal como un despertador!

Pruebe! Experimiente! Disfrute!

Novedades

Versión 1.2.5

Added new languages: Polish, Portuguese

Información

Vendedor
REDMOND OOO
Tamaño
14.3 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese