Capturas de pantalla

Descripción

Fundado en 2016, con sede en Bogotá - Colombia, Rent-A-Parking es un mercado comunitario basado en la necesidad, de un lado, de rentar un espacio de estacionamiento, cerca a casa u oficina; y de otro, las personas que tienen disponibilidad de uno o varios espacios de estacionamiento para ser alquilados por espacios de tiempo, a negociar. En RentaParking la gente publica, descubre y reserva espacios de estacionamiento desde su computador, tableta o teléfono móvil.
Si necesitan alquilar un sitio por un tiempo corto o por vigencias largas, para guardar el vehículo durante unas noches, una semana o un mes entero, RentaParking ofrece a sus usuarios una manera rápida y segura de conseguir un sitio de estacionamiento. RentaParking les proporciona a los arrendatarios la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y le hacer el negocio con miles de personas que pertenecen a la comunidad.

El usuario de RentaParking que se registra en la categoría de dueño, puede publicar su espacio, con foto y descripción del mismo y , con aspectos que sean relevantes para el cliente interesado como dificultad de maniobra al momento de parquear, distancia entre puertas con otros vehículos vecinos y seguridad. Los dueños de espacios de estacionamiento pueden ser particulares o pequeños parqueaderos que no pertenecen a una cadena o empresa organizada.

El dueño recibe una confirmación por parte de RentaParking de que su espacio ha sido rentado a una determinada persona con una breve descripción de su perfil; para que sea aprobada la transacción, el dueño debe estar de acuerdo en el tiempo que se compromete a reservar el espacio al cliente, para su uso exclusivo o compartido por horas con otro vehículo; aprueba la transacción y con esto el arrendatario recibe una confirmación de que dispone de un espacio de estacionamiento a partir del momento escogido.

Novedades

Versión 1.4.4

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Constantemente estamos en la evolución de la App, para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y clientes.
- Agregamos métodos de pago en linea y en puntos físicos. *Tarjeta de Crédito, *Transferencia Bancaria, *Pago en Banco, Efecty, Baloto entre otros.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

Jessica Beltran ,

Obs.

Muy buena idea, sin embargo a tomar en cuenta el proceso de inicio de sesión tarda un poco en hacerse efectivo.

marilovecats ,

Cada vez más opciones

Muy útil fácil de manejar y con buen soporte

SrBoti ,

Muy buena idea

Excelente idea y muy útil. ¡Felicitaciones!

Privacidad de la app

El desarrollador (Seedem) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese