Ripio: Comprar Bitcoin y ETH 17+

Criptodólares, LTC y + criptos

BitPagos, Inc.

Diseñada para iPad

    • 5.0 • 7 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Descubrí el futuro de la economía digital

Bienvenido al mundo de las criptomonedas. Queremos que tu viaje por la nueva economía digital sea fácil y por eso Ripio dispone de una plataforma de gestión y trade de criptomonedas con herramientas e información para empezar a comprar y vender criptodólares, Bitcoin, Ethereum o entrar en el mundo de los NFT de forma sencilla y segura.

No somos solo una billetera digital. Nuestra plataforma está dedicada a la educación sobre criptomonedas y tecnología blockchain. Si querés comprar tu primer Bitcoin o si ya tenés conocimientos en el mundo de las criptomonedas, somos la billetera para vos. Conocé nuestros servicios:

Bitcoin Wallet
Con tu billetera virtual, podés guardar tus criptos, ver tus ganancias y realizar transacciones donde y cuando quieras. ¿Querés comprar bitcoin, vender ethereum ó enviarlos a otra cuenta? Con la billetera de criptomonedas de Ripio, podés hacer todas las inversiones financieras desde tu celular.

Comprar criptomonedas
Para empezar a invertir y comprar tus criptomonedas, basta realizar un depósito por transferencia bancaria para cargar el saldo en tu billetera y seleccionar la moneda que querés comprar. Además, si te gustan los juegos de blockchain, podés comprar AXS, SLP y MANA, los tokens del mundo NFT de Axie Infinity y Decentraland.

Cotización de criptomonedas
Podés comparar la cotización de monedas virtuales en tiempo real para decidir entre vender o comprar, Dogecoin, Bitcoin, Ethereum o invertir en criptodólares de manera fácil, rápida y segura.

Ripio Exchange
Mira el último precio y el máximo en las últimas 24 horas para hacer siempre un buen negocio al comprar o vender tus criptos y NFTs.

Descargá la billetera virtual Ripio para invertir online y lleva tu billetera virtual de criptomonedas siempre con vos.

Ripio Wallet está presente en Argentina, Brasil, México, Uruguay y España. Construimos productos financieros con la tecnología blockchain para impulsar la economía en Latinoamérica.

Seguinos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/RipioApp/
Twitter: https://twitter.com/ripioapp
Instagram: https://www.instagram.com/ripioapp/

Acceda a nuestra plataforma para aprender a invertir online, comprar criptos y más:
https://launchpad.ripio.com/

¿Preguntas y/o sugerencias sobre criptomonedas? Escribir a suporte@ripio.com

Moonbird S.R.L., que administra la plataforma ripio.com/ar y la aplicación móvil “Ripio”, ofrece servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con las normas aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Los activos digitales pueden tener una cotización altamente volátil. Moonbird S.R.L. no efectúa ningún tipo de representación o garantía sobre la posibilidad o conveniencia de utilizarlos como inversión.

Novedades

Versión 5.39.0

Actualizamos nuestra app para que puedas seguir disfrutando Ripio de la mejor manera. En esta versión:
- Solucionamos algunos errores
- Sumamos Ripio Tag para que puedas transferir a otros usuarios de Ripio sin costo de comisión

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
7 calificaciones

7 calificaciones

somondoco ,

Simple, sencilla y amigable

Es muy fácil de usar

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Gracias por tu comentario y calificación 💜 Uno de nuestros objetivo es hacer que la función de la app sea fácil de usar para tu día a día. Saludos! Ripio - Comprar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas 🚀

Privacidad de la app

El desarrollador (BitPagos, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas