Capturas de pantalla

Descripción

El aplicativo del Sistema de Acompañamiento Estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia es una herramienta que busca facilitar el acompañamiento académico a través de la visibilización de las rutas de formación y oportunidades académicas, como la doble titulación. Así mismo, buscar capacitar en contenidos relacionados con: asignaturas de alto nivel de pérdida y trámites académico-administrativos. Los contenidos en están divididos en cuatro módulos:

Rutas Curriculares: En este módulo se encuentran los trayectos que el estudiante encuentra en dentro del plan de estudios que visibilizan las oportunidades académicas que le permitirán la consecución de sus intereses y necesidades de formación. Las rutas contienen la información de asignaturas optativas y de libre elección, que están articuladas con los objetivos del programa, campos de acción profesional y perfiles del egresado, facilitando que el estudiante oriente la elección de asignaturas con miras al ejercicio futuro de su profesión.

Doble Titulación: En este módulo se encuentran el análisis de afinidades entre planes de estudio que ilustra, para cada programa donde es posible realizar una doble titulación en la Universidad Nacional de Colombia.

Equivalencias: En este módulo se visibilizan las equivalencias y convalidaciones de las asignaturas de las dobles titulaciones aprobadas en la Universidad Nacional de Colombia.

Escuela Virtual: El módulo contiene capacitaciones en los trámites académico-administrativos de mayor consulta en la Universidad , así como en asignaturas de alto nivel de pérdida

Novedades

Versión 1.6.0

Modificación en la vista de inicio.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

ciencia politica ,

Útil

Es bueno descargarla y al menos a mí me ha servido y es de fácil acceso

Información

Vendedor
Universidad Nacional de Colombia
Tamaño
7 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese