Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Tus escritos son valiosos, por lo que no te planteas lanzar el cuaderno o el libro que acabas de terminar. ¿Tienes que volver a las notas de hace 6 días, 6 meses o 6 años, releerlas, volverlas a usar, mejorarlas o compartirlas? Pero, ¿quién puede permitirse el lujo de llevar siempre consigo todas sus notas escritas a mano?
La aplicación SCRIBZEE está hecha para ti, que quieres sacar el máximo partido de tus escritos, que crees que merecen ser guardados para poderlos recuperar al instante y en cualquier lugar, listos para una nueva vida.
SCRIBZEE te permite escanear y guardar de forma sencilla mediante el teléfono inteligente o tableta el contenido de páginas de cuadernos y blocs de OXFORD en los que se imprimen los puntos de referencia para el uso de las tecnologías de captura desarrolladas y patentadas por nuestros ingenieros.
Con SCRIBZEE podrás:
• Capturar de forma automática el contenido de tus páginas escritas a mano en cuanto la alineación aproximada requerida por la aplicación sea la adecuada.
• Obtener un resultado visual de alta calidad, similar al de un escáner ""plano"" gracias a las funciones de mejora de la imagen automáticas integradas en la aplicación (ajuste muy preciso del contenido de la página, enderezamiento de la imagen vertical y horizontalmente, cancelación de los efectos de la perspectiva y optimización de los niveles de contraste y brillo).
• Ordenar las páginas en forma de carpetas que podrás organizar como prefieras.
• Reorganizar las páginas de un documento arrastrándolas con el dedo. Importar páginas de otras notas o imágenes de tu teléfono inteligente.
• Guardar las páginas en un espacio de la nube seguro que ofrece OXFORD de forma gratuita.
• Compartir tus páginas a través de los medios de comunicación de tu teléfono inteligente (mediante SMS, correo electrónico, en todas las redes sociales, Evernote, etc.).
Con la aplicación SCRIBZEE tus notas te acompañan a todas partes. Están siempre disponibles para ser consultadas, modificadas, compartidas desde tu teléfono inteligente o tableta dondequiera que estés y en cualquier momento.
Como tú, OXFORD cree en el poder de la escritura a mano, facilitando así el aprendizaje, un tipo de escritura que intuitivamente permite expresar ideas y desarrollar tu pensamiento, paso a paso. Para llevarte al éxito en este recorrido de altibajos y conociendo tus hábitos de vida y trabajo, OXFORD constantemente diseña soportes en formato papel de calidad e inteligentes que te permitirán expresar todo tu potencial. Así nació el concepto de nuestro cuaderno 2.0, tendiendo un puente entre la escritura en papel y la digital, lo que permite sacar el máximo partido de ambos. OXFORD, POWER IN YOUR HANDS* El poder está en tus manos

Novedades

Versión 3.6.1728260

Gracias por usar SCRIBZEE® usted!
Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Información

Vendedor
HAMELIN SAS
Tamaño
161.8 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués, Sueco

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 @ HAMELIN SAS
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese