Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Shopy es la App que entregará todos tus domicilios. Pide comida, bebidas, licores, medicamentos. Compra de gran variedad de productos y recibelos en menos de 45min.

Elige tu restaurante favorito, échale un vistazo al menú, selecciona tus productos preferidos y dinos donde quieres recibirlos. ¡Así de simple!

¿Te antojaste de una bebida o un snack? Solicita tu pedido y en menos de 25 minutos lo recibirás en tu ubicación favorita. En nuestra sección de cervezas y licores encontrarás lo mejor en productos nacionales e importados.

Mercar es fácil y divertido con Shopy. Te ofrecemos una gran variedad de productos básicos de la canasta familiar, los cuales podrás pedir y recibir en tu puerta; sin pagar más.

Shopy te ofrece fantásticos descuentos y recuerda que por cada pedido vas acumulando puntos que podrás redimir a tu antojo.

Te garantizamos la entrega de tu pedido!
Estamos en Arauca y Yopal
Shopy

Novedades

Versión 1.0.3

Actualizamos de forma constante nuestra App para brindarte una mejor experiencia. Se han integrado notificaciones para mantenerte informado sobre el estado de tus pedidos.

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Marcos Zuluaga) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese