Capturas de pantalla

Descripción

Limo Parking Plaza es una impresionante juego de aparcamiento y cuenta con una experiencia totalmente única de coches de carreras para pilotos profesionales. Limo extrema juego simulador de estacionamiento le da una nueva experiencia, llena de diversión y aventura en vez de otros juegos de carreras de coche de moda antigua. Si tienes pasión de limo de conducción, entonces Prepárate conducir una limusina para cumplir con su fiebre de automovilismo. Realizar derivas impresionantes para convertirse en un maestro real deriva en el juego de coche de aparcamiento. Se diseña especialmente para los corredores expertos coche para incrementar sus habilidades deriva y poner a prueba sus habilidades de conducción con calles juego simulador de estacionamiento. Parque su limo loco en parking mania para convertirse en maestro conducción con limo realista juego de simulación de carreras. Únete a este impresionante coche drifting juego a ser pro drifter en la plaza de aparcamiento.

El futuro limo parking simulador plaza que 3D es un coche increíble juego de conducción que requiere mayor precisión, habilidades de conducción. Hay mucho niveles de dificultad para jugar en el último aparcamiento SIM 2017, aunque no pro racer. El juego deriva de coche aventurándose tiene situaciones de difícil estacionamiento que requiere para lucir habilidades superiores, si quieres aparcar los vehículos en parking mania. Limo de conducción simulador y simulador de carreras de coches es una tarea fácil ahora un día, pero los coches del estacionamiento es un reto complicado al igual que en el furioso juego de aparcamiento. La limusina juego de carreras utiliza simulación basado en la física en los motores de los vehículos que le da verdadera emoción y aventura. Únete a esta simulación de coches de carreras juego lleno de adrenalina alimentó y empuje el acelerador para llegar a ser un conductor de limusina real.

El juego Limo Parking Plaza simulador ha utilizado la simulación física en tiempo real en los controles de limo. Limo parking juegos 2017 nuevo es sólo para los corredores profesionales que tienen mucho control sobre los coches de carreras. Juego de simulación de carreras de coches proporciona múltiples niveles emocionantes y aventura para demostrar sus habilidades deriva si quiere ganar el Premio de campeón. Así que apretar el cinturón de seguridad y empuje el acelerador rápidamente como usted puede, siga la pista y pasar a la manía de aparcamiento para aparcar el coche deriva de la raza. Claro el nivel anterior para desbloquear más niveles para jugar y obtener recompensa en efectivo para actualizar o comprar el nuevo. Descargar este ios único gratis juego para conseguir la emoción y la experiencia para ser un experto.

Simulador de limo parking plaza tiene múltiples modos de conducción para jugar y obtener mucha experiencia. El 1 es el modo de práctica que tiene el entorno libre para que usted pueda obtener capacitación de limo que conduce al parque en el lugar exacto de mania de estacionamiento. El segundo es modo de prueba de tiempo; Aquí está la prueba de limo límites con corto período de tiempo para completar el nivel de conducción. La 3ª es modo de supervivencia que también tiene contrarreloj con muchos retos para despejar el nivel.

Juego: • Incline el dispositivo para mover izquierda/derecha.
• Acelerador de uso para seguir adelante.
• Grifo de freno para parar.
• Toque atrás para retroceder.


Características del simulador de Limo Parking Plaza: • destacado juego limo parking juegos.
• Limusina juegos tienen controles flexibles.
• Impresionantes gráficos 3D HD.
• Múltiples modos en la limusina, juegos de conducción.
• Múltiples niveles.
• Simulación de física real.
• Juega sin conexión.
• HQ sonido impactos.
• Experiencia real de carreras y conducción.

Si te gusta este juego, por favor Pruebe nuestros otros juegos haciendo clic en "Más de desarrollador" o visitando nuestra cuenta de editor. Y no olvides calificar y revisar

Información

Vendedor
Nam Nguyen Ngoc
Tamaño
101.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese