Sin Escombros 4+

Multimedia Lab SAS

    • 2.0 • 1 calificación
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Sin escombros es una herramienta para los residuos de construcción RCD

Sin escombros App es una herramienta que conecta generadores de residuos de construcción y demolición RCD, tanto grandes como pequeños, con sus gestores u operadores. Al realizar una reforma en tu hogar o una gran construcción en tu ciudad generas residuos, la App te quiere facilitar el trabajo de disposición al darte la solución de la correcta disposición de acuerdo con la normativa nacional al alcance de tus manos.
Actualmente, la App realiza la gestión de tus residuos RCD con tres tipos de gestores clave; el motocarro, la camioneta y la volqueta. Alguno de los tres se te enviara al lugar que indiques de recolección de acuerdo con la cantidad de residuos que generes. Podrás seguir el trayecto de tus gestores desde el punto de recolección hasta el punto de disposición desde tu celular.

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
1 calificación

1 calificación

FHETERUEL ,

Demorado el servicio

Pareciera que no tuviera una persona al frente de esto pendiente , se demoró 2 días para que me contactaran después de que pague por medio de la aplicación y eso que tuve que llamar 3 veces.

Privacidad de la app

El desarrollador (Multimedia Lab SAS) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades