SuperGIROS Móvil 17+

Tu app para enviar giros

RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Con SuperGIROS Móvil puedes hacer transacciones de forma fácil, rápida y segura desde donde estés y en segundos.



Descarga nuestra aplicación y envía giros virtuales desde tu celular a cualquier lugar de Colombia y cobrarlos en más de 27.000 puntos a nivel nacional.



Para realizar transacciones desde nuestra aplicación SuperGIROS Móvil, recarga tu saldo desde nuestra aplicación con PSE o en cualquier de nuestros puntos de atención SuperGIROS en Colombia.



Con la app SuperGIROS, además de giros en Colombia también puedes hacer apuestas jugando chance, recargar tu celular con minutos o datos, cargar dinero a tu cuenta Betplay, consultar el estado de tus giros y ver los puntos SuperGIROS más cercanos a tu ubicación.



¡DESCÁRGALA AHORA Y ACTIVA UN PUNTO SUPERGIROS EN TUS MANOS!


Recetas (leer detenidamente):

• La cuenta SuperGIROS Móvil te deja tener un máximo d $ 2.100.000 en tu cuenta para realizar todas tus transacciones y enviar giros en Colombia.

• El uso de la aplicación y transacciones dentro de la misma, se encuentra restringido en Cauca Timbiquí, Guajira Albania, Guajira Maicao y Uribia. También en Cundinamarca, Amazonas, Antioquia Norte de Santander, Huila y Tolima.

• Si quieres más información comunícate a nuestra línea nacional gratuita 01 8000 413 767 o contacta un asesor desde nuestra aplicación.

• Se recomienda tener un sistema operativo versión desde o superior a 11.0.0 en iOS; conexión a internet desde el dispositivo o acceso a una red WiFI y una cámara con una resolución mínima de 2MP.


SuperGIROS Móvil es propiedad de Red Empresarial de Servicios SA

Novedades

Versión 27.0.57

Actualizamos el diseño e interfaz de nuestra app para que ahora puedas hacer todo lo que te gusta en menos pasos y así, realizar tus transacciones tan fácil como siempre has querido.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
120 calificaciones

120 calificaciones

Alkinsi ,

Demasiadas confirmaciones, hace perder mucho tiempo

No se justifica que tengan tantas confirmaciones y tantos envíos de códigos, como si se manejaran miles de millones en la app, es una tontería y pérdida de tiempo 😕

Ney84 ,

Pésimo

No está permitiendo redirigir los giros al destino, no permite anulación del giro que por fallas de la misma app no se pueden cobrar, y al ir a una oficina principal, manifiestan que no se pueden anular y no regresan el dinero del cliente. La peor experiencia virtual.

AlexandraR. ,

Buena app

Me ha funcionado muy bien y he podido hacer recargas fácil y rápido. Muy práctica

Privacidad de la app

El desarrollador (RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas