Screenshots

Description

La tarjeta DIGITAL Club Selecta es una nueva alternativa que te permitirá tener la tarjeta siempre a la mano para que no vuelvas a perderte de los beneficios que te otorga el club.

Descarga en tu smartphone esta aplicación, ingresa con tu e-mail y tu contraseña y listo!

Tu tarjeta Club Selecta DIGITAL aparecerá en tu pantalla y así podrás presentarla acompañada siempre de tu cédula, en los establecimientos aliados al club para seguir recibiendo tus beneficios.

Recuerda que para poder ingresar a esta aplicación, además de descargarla en tu teléfono deberás haber hecho previamente el registro de tus datos personales y la creación de tu perfil en www.clubselecta.com.co

Si tienes varias suscripciones, la aplicación te permitirá ver en pantalla la tarjeta DIGITAL correspondiente a cada suscripción.

Tu(s) beneficiario(s) deberá también descargar en su teléfono la aplicación y registrarse con su e-mail y su contraseña, para acceder a su tarjeta DIGITAL.

Mientras tu suscripción se encuentre vigente, podrás acceder a la aplicación y por lo tanto, a tu tarjeta DIGITAL, cuantas veces quieras hacerlo. Cuando tu suscripción se encuentre vencida, perderás la posibilidad de ingresar a la aplicación y por lo tanto, no podrás acceder a tu tarjeta DIGITAL.

Esta aplicación ha sido diseñada únicamente para suscripciones que figuran a nombre de Persona(s) Natural(es).

What’s New

Version 1.6

Actualización de backend.

Ratings and Reviews

2.5 out of 5
21 Ratings

21 Ratings

Josealejandror ,

No funciona

Le doy los datos y no funciona

Masonrog ,

App no funciona

Hola, al ingresar usuario y contraseña el app se cierra sola. No han vuelto a actualizarla y seguramente con la nueva versión de iOS dejó de funcionar y no lo han resuelto en El País.

robertoropa ,

No me permite registrarme

Creo q tienen que organizar mejor la app, no permite el registro y te envía de una a l pagina del país

App Privacy

The developer, ElPais.com.co, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like