Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con este servicio pensado para una ciudad en el TOP de los destinos turísticos, tendrás la posibilidad de movilizarte de manera cómoda, seguro y a tiempo, además a precios razonables, atendido por los mejores conductores de taxis de Panamá. Es un servicio pensado para locales y extranjeros que requieren un trato TOP.

De tu parte tendrás la posibilidad de calificar el servicio del conductor, de esta manera podrás felicitar al que te sirva de la mejor manera o calificar mal al que no lo haga tan bien. Ahorrarás tiempo en espera fuera de tu oficina, casa o cualquier local donde estés, sabrás cuando llegarán por ti y en cuanto tiempo aproximadamente podrás llegar a tu destino. Taxi On Panamá, TOP será sin dudas, la plataforma de comunicación que dará la oportunidad a transportistas de ser eficientes además de ahorrar costos, y a los usuarios de contar con un servicio como el que se merecen.

Novedades

Versión 1.10

Mejoras en la experiencia de usuario en relación con el ingreso de direcciones.

Privacidad de la app

El desarrollador (RIO APP S.A.S.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese