Capturas de pantalla

Descripción

Mensajería instantánea en estado puro. Simple, rápida, segura y sincronizada en todos tus dispositivos. Más de 400 millones de usuarios activos.

RÁPIDA: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado. Conecta a las personas a través de una red única de centros de datos, distribuida a través de todo el planeta.

SINCRONIZADA: Accede a tus mensajes desde todos tus dispositivos al mismo tiempo. Puedes comenzar a escribir en tu teléfono y terminar el mensaje desde tu tablet o computadora. Nunca pierdas tus datos de nuevo.

ILIMITADA: Puedes enviar archivos y multimedia sin límites de tamaño o tipo. El historial de tu chat no requerirá almacenamiento en tu dispositivo y estará guardado de forma segura en la nube de Telegram, durante el tiempo que lo necesites.

SEGURA: Nuestra misión es entregar la mejor seguridad sin perder la facilidad de uso. Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., se cifra usando una combinación del cifrado 256-bit symmetric AES, el cifrado 2048-bit RSA, y el intercambio de claves seguras Diffie–Hellman.

PODEROSA: Puedes crear grupos de chat de hasta 200.000 miembros, compartir videos largos, documentos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.), e incluso configurar bots para tareas específicas. Es la herramienta perfecta para organizar comunidades en línea y coordinar grupos de trabajo.

FIABLE: Construida para entregar tus mensajes en la menor cantidad de bytes posible, Telegram es la mensajería más fiable jamás hecha. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

DIVERTIDA: Telegram tiene poderosas herramientas de edición de fotos y videos, y una plataforma abierta de stickers/GIF para abastecer todas tus necesidades de expresión.

SIMPLE: Aunque ofrece una cantidad de características sin precedentes, nos preocupamos de mantener una interfaz limpia. Con su diseño minimalista, Telegram es sencilla y fácil de usar.

100% GRATIS Y SIN PUBLICIDAD: Telegram es gratis y siempre será gratis. No vamos a vender publicidad ni introducir cuotas de suscripción.

PRIVADA: Nos tomamos en serio tu privacidad y nunca daremos acceso a tus datos a terceros.

Para aquellos interesados en la máxima privacidad, Telegram ofrece chats secretos. Los mensajes en los chats secretos pueden ser programados para que se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos que participan del chat. De este modo, puedes enviar todo tipo de contenidos para que luego desaparezcan, como mensajes, fotos, videos e incluso archivos. Los chats secretos usan cifrado end-to-end (de extremo a extremo), para asegurar que los mensajes puedan ser leídos sólo por el destinatario.

Seguimos expandiendo los límites de lo que puedes hacer con una aplicación de mensajería. No esperes años a que otras aplicaciones de mensajería alcancen a Telegram. Únete hoy a la revolución.

Novedades

Versión 7.2.1

MENSAJES FIJADOS 2.0, UBICACIÓN EN TIEMPO REAL MEJORADA, LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y MÁS

Múltiples mensajes fijados
• Fija varios mensajes en cualquier chat, incluyendo los chats entre dos usuarios.
• Muévete entre los mensajes fijados o ábrelos en una página aparte a través de la barra superior.

Ubicación en tiempo real mejorada
• Recibe una notificación cuando tus amigos que comparten su ubicación en tiempo real estén a una cierta distancia de ti.
• Mira hacia qué dirección se dirigen los usuarios en el mapa de ubicación en tiempo real.

Listas de reproducción y más
• Envía varios archivos de música como una lista de reproducción.
• Ve estadísticas detalladas sobre el desempeño de una publicación en particular en tus canales.
• Envía el emoji :slot_machine: a cualquier chat para probar suerte.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
699 valoraciones

699 valoraciones

DaoSm ,

Estados

La aplicación es buenísima, solo le faltaría meterle estados durante 1 día y listo, sería perfecta

Soporte.amr ,

Excelente aplicación

Llevo aproximadamente 4 meses con esta aplicación, es 1A, muy buena, estoy feliz con esta herramienta, es la herramienta de comunicación con toda mi familia, decidí borrar WhatsApp.

majobetancourt ,

muy buena pero...

siempre he usado telegram pero ya no me sale la opción de enviar multimedia con autodestrucción, ojalá tenga solución.

Respuesta del desarrollador ,

Sending media with timer has moved to the menu can be opened by long-tap on Send button: Send: https://www.youtube.com/watch?v=imWCYnOvl3E.

Información

Vendedor
Telegram FZ-LLC
Tamaño
165.4 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 y watchOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Malayo, Neerlandés, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Turco, Ucraniano, Uzbeko, Árabe

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Quizás te interese