Tigo ONE tv 12+

MILLICOM INTERNATIONAL SERVICES LLC

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Si eres cliente Tigo ONEtv, podrás acceder a las mejores películas, series o programas favoritos como, cuando y donde quieras.
Disfruta tu servicio incluso si no estás en casa a través de la aplicación Tigo ONEtv, conoce la guía de programación, pon a grabar lo que quieras ver y sácale el máximo provecho.

Ten en cuenta:
*Puedes disfrutar la app Tigo ONEtv desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar.
*Todas las películas que alquiles desde el decodificador aparecerán en la carpeta Mis Alquileres.
*Las películas de pago solo pueden alquilarse desde el decodificador y podrás verlas desde el App ONEtv. Las películas gratis, podrás alquilarlas también desde el App.

Importante: La aplicación se encuentra disponible para todos los clientes de Tigo que cuenten con el servicio de Televisión Tigo ONEtv activo y un usuario habilitado de Mi Tigo.

Novedades

Versión 4.9

-Mejoras de desempeño.
-Control de brillo de pantalla directamente desde el reproductor.
-Información ampliada (nombre, número del canal, día y hora de emisión) en la opción de Ponerse al día.

Valoraciones y reseñas

1.5 de 5
112 calificaciones

112 calificaciones

vihupo93 ,

Error en el envio de sma para verificar

Aunque la activación ya se realizo con exito,al momento de ingresar me pide correo electrónico y clave (mi cuenta tigo) cuando ingreso estos datos me dice que un sms fue enviado para poder realizar la verificación,sin embargo nunca lo envian,la idea es muy buena en si,ojala lo pudieran mejorar,es en definitiva un gran plus para estar en el trabajo o la calle

Luisgabriel11 ,

Que porquería

Un asco esta app…. Cuando se coloca un canal en vivo dice que no se encuentra disponible porque no está en la zona de cobertura… cual zona d cobertura? No entiendo como TIGO Colombia puede ofrecer un asco de estas app que no sirven para un jopo. Gas!

Luissoft ,

Activarla por App mitigo.

Excelente app funciona perfectamente. Para los que no les funciona deben activarla por la app mitigo, o desde la pagina web mi cuenta Tigo, opción premium y activar Onetv. Lastima que no le muestren a uno como activarla después de descargarla me demoro un poco en darme cuenta como hacerlo, Ojalá les sirva.

Privacidad de la app

El desarrollador (MILLICOM INTERNATIONAL SERVICES LLC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento