Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Tpaga es la billetera móvil que te permite hacer pagos, compras y retiros desde tu celular. Úsala para invertir, ahorrar, recibir dinero y hacer uso de él en más de 8.000 puntos en el país.
Convertimos el celular en la herramienta perfecta para conectar bancarizados, no bancarizados y comercios a la vez.

-Pagos:
Somos la primera app en Latinoamérica que te permite tanquear sin efectivo ni productos de banco. Además, podrás pagar todas tus facturas de servicios públicos, privados, financieros, educativos, seguridad social y más.

-Compras:
¡Increíble, pero cierto! Hasta en tiendas de barrio podrás comprar con Tpaga. Nos aliamos con almacenes de cadena, establecimientos de calzado, servicio automotriz, entretenimiento y más para ti.

-Transferencias:
Envía dinero a tus amigos y familiares en cualquier momento.

-Retiros:
Con Tpaga ya no necesitarás retirar el efectivo; En caso de que desees hacerlo, podrás retirar en uno nuestros corresponsales.

-Medios de pago Tpaga:
*Tarjetas de crédito: Agrega tus productos American Express, Visa, Mastercard y Diners.
*Fondo de Inversión Colectiva Accival Vista: Abre tu FIC desde la Billetera Tpaga desde $0, recarga tu saldo vía PSE o en puntos de Acciones & Valores, recibe abonos de rentabilidad a diario y haz uso del dinero en todos los servicios del app.
*Saldo Tpaga: Las empresas vinculadas a Tpaga transfieren el dinero de nómina, incentivos, bonificaciones o servicios a sus empleados a través del app, en tiempo inmediato y sin costos adicionales.

*Si quieres ser un comercio aliado de Tpaga, escríbenos a comercial@tpaga.co o visita www.tpaga.co.
*Si necesitas ayuda como usuario o quisieras referirnos una empresa, escríbenos a billetera@tpaga.co o comunícate al teléfono: +57 (1) 5188811

Novedades

Versión 2.0.9

- Inscribe tus facturas y nosotros te avisamos cuando sea hora de pagarlas.
- La opción de transferencias te permite enviar dinero a cualquiera, incluso si no tiene Tpaga. El receptor verá el dinero en el app cuando se registre.
- Utiliza tu saldo o depósito, abre tu FIC, paga con PSE o agrega tus tarjetas y prepárate para comprar con solo un clic.
- Si eres un comercio, ahora puedes ver tu código QR y tu link para cobrar en tu perfil y compartirlo con otros.

Esta versión incluye mejoras de estabilidad y desempeño. ¡Te recomendamos que la actualices para tener una mejor experiencia!

Si te gusta nuestra app, déjanos saber con una buena calificación y tus comentarios en la tienda. Si tienes comentarios o sugerencias, envíanos un correo a billetera@tpaga.co para que continuemos creando una mejor experiencia para ti.

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
163 valoraciones

163 valoraciones

Fher1970 ,

Bloqueo de la aplicación

Se me bloqueó la aplicación cuando cambié el número de mi tarjeta de crédito, pero escribí a la línea de atención por WhatsApp y me atendieron muy rápido y de igual manera solucionaron mi inconveniente, muchas gracias al personal técnico por su pronta y oportuna solución.

Diego builes ,

No permite el acceso

La actualización no me permite iniciar sesión

carme 98 ,

Estafa?

NO LA DESCARGUEN, la aplicación te cobra diariamente porcentajes de tu dinero y no te deja ponerlo de vuelta en tu tarjeta, sino solo transferir entre ellos mismos, es una completa estafa, nequi es mil veces mejor

Información

Vendedor
TPAGA SAS
Tamaño
192.2 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese