Capturas de pantalla

Descripción

¿Estás cansado de hacer dieta y contar calorías? ¿no has encontrado una forma de alimentarte mejor?
¡Si eres deportista, eres vegano, estás embarazada, buscas planes de alimentación para tus hijos, o padeces alguna enfermedad crónica y no sabes cómo alimentarte adecuadamente, en Trepsi te enseñamos cómo!
Trepsi es la única App que pone el método de aislamiento de carbohidratos creado por Benjamín Ramírez phd en nutrición humana y bioquímica a la palma de tu mano.

En Trepsi encontraras 10 protocolos del método: Deportistas, veganos, pediátrico, Gestante-Lactante, Colon irritable, Diabetes ente otros.

¡Cambia la despensa de tu casa! Cada protocolo te mostrara unas listas de mercado específicas para cada grupo alimenticio, más una variedad de rutinas para que sepas que comer durante el día de acuerdo a tus necesidades. Personaliza tu lista de mercado, crear y guardar tus propios menús. ¡no te pierdas la oportunidad de tener una mejor calidad de vida mejorando tus hábitos alimenticios de una manera fácil de entender y de aplicar! Somos Trepsi, tu nutricionista de bolsillo.

Novedades

Versión 4.4.9

fix bugs

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
23 valoraciones

23 valoraciones

Laura Amaya ,

No abre

No me abre la App. Ayuda

Franortizb ,

Solución a no abre la aplicación.

Yo desinstalé, reinicié el teléfono, volví a instalar y ya no entre por Facebook como la había hecho antes. Lo hice directamente por la aplicación solicité cambio de clave por olvido, me enviaron un link a mi correo para cambiar la clave, la cambié y y me autorizó para entrar nuevamente y abrió bien. 👍

Este es un nuevo problema, pues actualicé la aplicación en mi IPhone y ahora no me quiere abrir, en el IPad no la he actualizado y funciona perfectamente.

Juan pablo fanco ruiz ,

App

Buenas no habré la app

Información

Vendedor
PappCorn SAS
Tamaño
78.6 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
©2016 Juan Pablo Casas Merlano - Apoyado por PappCorn S.A.S
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese