Capturas de pantalla

Descripción

La Universidad Icesi presenta UCCare, una aplicación desarrollada por estudiantes y profesores de la universidad que busca cuidar a las personas que ingresan al campus de la pandemia de COVID-19.

Para esto, la aplicación cuenta con un sistema de expedición de pasaporte digital (QR) que es obligatorio para ingresar a la universidad. Estudiantes, profesores, personal de vigilancia, limpieza, administrativos y visitantes deben solicitarlo y basado en sus síntomas y nexo epidemiológico, se autoriza o no el ingreso.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con el perfil de personal de bioseguridad que permite registrar ingresos y salidas del campus, así como la medición esporádica de temperatura.

Finalmente, la aplicación a través de un sistema de ingreso a clases y los datos obtenidos a partir de la infraestructura del campus, es capaz de realizar contact tracing para activar y reportar cercos epidemiológicos en caso de tener algún caso confirmado.


La aplicación responde a las exigencias del ministerio de salud.

Novedades

Versión 2.0.0

Se corrigió un error que se presentaba al registrar visitantes.
Se ha agregado una pantalla de indicadores para la sección del personal de bioseguridad.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
9 calificaciones

9 calificaciones

G4TM ,

Muy útil en el regreso a actividades en el campus

Soy de la Icesi y ya he usado la App desde hace varios días. Todas las funcionalidades son útiles y dan más confianza para ir al campus a las actividades que requieren presencialidad, pues con esta app el riesgo de contagio de Covid 19 es menor, sobre todo con el control de cercos epidemiológicos que realiza.

ardilannatalia ,

Uccare

Está muy útil y chevere.

SChasqui ,

Muy útil y eficiente

Soy estudiante de la ICESI, funciona muy bien en todo lo que he probado. Me parece una iniciativa excelente que apoya mucho la labor de la contingencia del COVID-19

Privacidad de la app

El desarrollador (Universidad Icesi) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese