Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Manda efectivo de Colombia a Venezuela en menos de 1 hora con la innovadora aplicación de Valiu.

Valiu es la aplicación #1 de envíos de dinero internacional de Colombia a Venezuela. Nuestra tasa de cambio es hasta 10 veces mejor que la competencia, lo cual es ideal para migrantes y otras personas que quieran enviar dinero a nivel internacional. Ya sea para pagar facturas médicas, matrículas escolares o comida, son muchas las razones para enviar dinero al exterior. Con los beneficios que trae Valiu, no hay ni un solo motivo para pagar ni esperar más de lo necesario.

Hemos diseñado Valiu con tecnología de punta, para brindarle a nuestros usuarios la mejor experiencia y seguridad posible. Con Valiu, en cuestión de minutos, tus familiares y amigos en el extranjero recibirán el dinero que les envíes.

Aprovecha y descárgate la aplicación usando el código "DINEROGRATIS" en el proceso de registro. Así podrás ganar dinero gratis, el cual podrás usar en tus próximas transacciones luego de enviar el monto mínimo.

Descubre las características y beneficios de Valiu más importantes:

ENVÍA DINERO AL MEJOR CAMBIO.
Dale mayor valor a tu dinero. Envía plata a Venezuela con tasas hasta 10 veces más baratas que la competencia. Mira cuánto dinero llegará al país de destino en cuestión de segundos.

ENVÍA DINERO RÁPIDO.
Guarda tus contactos.Agrega amigos y familiares una única vez y guarda su información de contacto para siempre. La próxima vez que necesites enviarles dinero, podrás hacerlo con tan sólo un clic. También puedes agregar múltiples bancos por cada contacto que tengas.

ENVÍA DINERO CON CONFIANZA.
Disfruta de una experiencia única mandando remesas con total confianza. Tu dinero e información están protegidos con los sistemas de seguridad mas avanzados, para garantizar que lleguen a donde tú necesitas cuando tú lo necesitas.

ENVÍA DINERO EN EFECTIVO.
Con Valiu tienes la posibilidad de mandar plata en efectivo o con tu tarjeta de crédito o débito. Tienes mas de 29.000 puntos de recaudo a tu disposición para entregar tu efectivo. Del mismo modo, te damos la posibilidad de elegir la moneda que tu destinatario necesita recibir.

ENVÍA DINERO Y MANTÉNTE INFORMADO.
Sabemos lo duro que trabajaste por ese dinero, por eso te mantendremos informado durante todo el proceso. Recibirás notificaciones de manera instantánea para mirar el estado de tu transferencia desde la aplicación, si así lo deseas.

APROVECHE NUESTRA EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Estamos seguros que no tendrá que contactarnos por que miles de personas lo usan sin encontrar mayores inconvenientes. De todas formas, nuestro reconocido programa de servicio de atención al cliente está disponible para usted las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por teléfono, chat o correo electrónico.

Únase a las miles de personas que envían dinero con nosotros y descargue la aplicación Valiu hoy. Regístrate ahora y descubre nuestras ventajas cada vez que envíes dinero a Venezuela.

Para obtener más información, visita: https://www.valiu.com

Novedades

Versión 0.13.10

¡Valiu siempre está innovado para ti! Con esta nueva versión podrás acceder a una lista de espera para nuestro siguiente producto: Envío de dólares a Venezuela, convertibles a bolívares. Asimismo, ahora podrás ingresar códigos promocionales después del registro, para que aproveches de todas nuestras increíbles campañas. Está demás decir, que esta versión incluye muchas otras mejores y bugs corregidos.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
24 valoraciones

24 valoraciones

AlbertoDiazSk8 ,

Excelente aplicación

Hice mi primera transferencia y fue cual lo anunciado, en una hora mi familia recibió el dinero y la atención al cliente es excelente, 100% recomendada

ErsysGar ,

Excelente

Muy satisfecho con la APP sabia de ella hace tiempo pero por miedo no la usaba hasta hoy que la use estoy súper feliz los felicito espero sigan así 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

drlmih ,

Excelente app

Excelente app desde la comodidad de mi casa hago todo

Información

Vendedor
Valiu INC
Tamaño
63 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese