Capturas de pantalla

Descripción

Crea gratis tu propia tienda virtual en cuestión de 2 minutos. Con tan solo registrarte, podrás comenzar a vender con nuestras múltiples soluciones de pagos y de logística (recogidas y entregas) a nivel nacional.

Contamos con distintos modelos de venta:

Asociado: Ganas comisiones bajo el modelo Dropshipping al vender productos de distintos proveedores los cuales se encargan de enviar el pedido directamente a tu cliente (comprador).

Proveedor: Compartes tus productos con nuestra red de asociados para que estos los comiencen a vender a cambio de una comisión sobre la venta.

E-commerce: Te proporcionamos gratuitamente nuestra plataforma para que puedas crear, personalizar y administrar tu propia tienda virtual sin hacer ninguna inversión.

Venta por catálogo: Podrás ofrecer los distintos catálogos de nuestros proveedores aliados, sin realizar un estudio credito, sin garantizar un mínimo de compra y lo mejor, nosotros nos encargamos de llevar y cobrar el pedido por ti.


Características y beneficios:

- Todo los pedidos, inventarios, personalización de la tienda, reintegros de dinero etc. los podrás manejar desde la App.

- Nuestro servicio se cobra sobre las ventas efectivas (pagadas y entregadas) que se realicen en tu tienda, no tiene ningún costo por suscripción o uso de la plataforma, cubrimos todos los gastos de dominio, hosting y mantenimiento de la solución donde está alojada tu tienda.

- Tus clientes podrán pagar contra entrega en el momento de recibir el producto ya sea en efectivo o electrónicamente con código QR.

- También contamos con pagos en línea a través de transferencia bancaria o pagos con tarjetas de crédito/débito.

- Envíos a todo Colombia con tarifas preferenciales, descuentos de un 40% independiente a la cantidad de pedidos enviados.

- Contamos con validación de transacciones de tarjetas de crédito para prevenir fraudes en tu tienda.

Y muchas soluciones más...

Novedades

Versión 20.0.8

- Nuestra sección de pedidos ha sido mejorada.
- Reubicamos la opción de cerrar sesión.
- Mejoramos nuestro proceso para compartir productos en redes sociales.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
24 calificaciones

24 calificaciones

Aylen5531 ,

Buena

La app es excelente vendo arto lo que si está haciendo mucha falta es el carro de compras 🛒 los clientes preguntan mucho cómo comprar varios artículos en un solo pedido gracias por trabajar con nosotros los emprendedores 🙏

velchanci122377;?;$ ,

👎👎👎👎

Dicen que solo te preocupes por vender pero que se quedan paseando con los paquetes para que al final el cliente haya esperado tanto que ya no lo quiera aceptar y tras de todo es uno quien tiene que gestionar con la transportadora, mandan guevo👎

camilo alzate valencia ,

Una web gratis y al mismo tiempo te resuelven la logística

Maravillosa apenas está creciendo pero debe de seguir así

Privacidad de la app

El desarrollador (Producciones Cosmovisión S.A) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese

Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales