Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Vet+O brinda asesoría brinda asesoría veterinaria 24 horas, permite crear el perfil de tu animal de compañía y tener la historia clínica dentro de la aplicación.

Asesoría veterinaria: Te permite consultar un Médico veterinario por medio de una videollamada; podrás describir los síntomas que presenta tu animal de compañía y de esta manera se podrá determinar la gravedad y prioridad de atención veterinaria presencial, o si por el contrario con una recomendación sencilla se podrá dar solución al problema de salud.

Cuidados básicos de perros y gatos: puedes utilizar la aplicación para solucionar dudas sencillas y frecuentes que le surgen a muchas personas que conviven con animales de compañía, algunas de ellas pueden estar relacionadas con:

Vacunación: Si tienes dudas sobre las vacunas que debe tener tu perro o gato según su edad, tu VET+O puede decirte si ya es hora de aplicarlas y te dirá lo que debes tener en cuenta antes y después de la vacunación.

Desparasitación: Si crees que tu perro o gato tiene parásitos o quieres prevenirlos, tu VET+O te indicará el plan de desparasitación según el tamaño, la edad, el peso y la zona en la que vives (Ej. Apartamento o finca).

Comportamiento: algunas conductas indeseadas pueden prevenirse o corregirse con la asesoría de nuestros especialistas en comportamiento. Si tienes dudas o preguntas puedes buscar el nombre de alguno de ellos en la sección Encuentra tu veterinario.

Asesoría nutricional: Si tienes dudas sobre la alimentación de tu animal de compañía, la cantidad que debes darle, la frecuencia según la edad, tamaño y peso, o quieres conocer un poco mas sobre la alimentación natural (BARF, dieta natural horneada) en perros y gatos, puedes descargar la aplicación y tu VET+O le dará solución a todas tus preguntas.

Cuando contactes a VET+O para solucionar dudas o pedir la opinión de un Médico Veterinario, si se trata de algo leve, se le dará solución en el momento ¿pero y si es algo más grave? En ese caso te indicaremos cuál es tu veterinario más cercano, para que acudas a él cuanto antes.


- Descripción:

En Vet+O encuentras:
* Crear un perfil para cada uno de tus animales de compañía.
* Contactar un medico veterinario las 24 horas del día los 7 días de la semana.
* Buscar a tu veterinario de confianza registrado en la plataforma.
* Consultar el historial de llamadas realizadas a través de la aflicción.
* Consultar las prescripciones y recomendaciones hechas por tu médico veterinario a través de la aplicación.
* Buscar y consultar especialistas en distintas áreas.

Novedades

Versión 1.0.2

Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
15 calificaciones

15 calificaciones

Ami0607 ,

Problemas con el envío de contraseña

He olvidado la contraseña y por mas que la restablezco no me llega al correo quisiera saber como soluciono este inconveniente

VIDA DE PELOS ,

Una app con mucho amor

Atención inmediata sin salir de casa ❤️

anamariaslzrp ,

LA MEJOR APP

Una APP amorosa y atenta con tu mascota, 24/7 atención y servicio, soluciona tus emergencias y brinda información oportuna 🤍 Felicitaciones a la Doctora Daniela peñaranda 🤍

Privacidad de la app

El desarrollador (Penaranda Valero Daniela) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese