Wioba 4+

Novatec Solutions

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con Wioba, las personas que como tu les gusta tener el control de sus finanzas, ya no tendrán que recopilar y consolidar la información dispersa en varias fuentes, liberando tiempo para su análisis o aprovecharlo en otras actividades que te gustan.

Con nuestra aplicación puedes: Consolidar la información de diferentes bancos, crear y controlar tu presupuesto personal y definir tus metas de ahorro y hacerles seguimiento. Con el apoyo de nuestra tecnología automatizas esas tareas.

Por seguridad: No solicitamos tu identificación, lo que impide que se pueda relacionar tu identidad con tu información financiera, y contarás con una clave de acceso a la aplicación o PIN. Toda tu información es administrada con altos estándares de seguridad. En ningún momento te solicitamos las claves dinámicas, token o cualquier otra que permita operaciones monetarias entre tus cuentas o con terceros.

Las funcionalidades que te ofrece Wioba apoyados en Inteligencia Artificial son:

CUÁNTO TENGO
La diferencia que te ofrece Wioba es que brinda una vista consolidada de los productos que poseas varias entidades.

La información es actualizada al momento del acceso, por lo que siempre contarás con la mejor información para tomar tus decisiones financieras.

Te presenta el detalle por banco y producto, para que en una única vista puedas revisar cómo está distribuido tu dinero y tener el disponible total.

CUÁNTO GASTO
Muestra gráficamente el comportamiento tus gastos, presentando diferentes opciones de visualización: Diario, semanal y mensual. También te presenta el total de los gastos realizados durante el mes y un detalle de las transacciones que conforman ese valor.

CUÁNTO DEBO
Permite consolidar los saldos de todas las deudas que tengas con los diferentes bancos: Consumo, libranza, hipotecario, leasing habitacional y de vehículo, tarjetas de crédito y cupo rotativo. Esta vista la construye Wioba de manera automática después de agregar los bancos y sus productos.

CUÁNTO AHORRO
Presenta los recursos que has ahorrado para cumplir tus metas, en productos como: CDT, fondos de inversión, bolsillos y algunas cuentas de ahorro como: Cuentas AFC y de ahorro programado.

PRESUPUESTO
Wioba incorpora una práctica funcionalidad para construir el presupuesto personal y realizar un seguimiento permanente por cada categoría.

Mediante inteligencia artificial se clasifican los movimientos de las cuentas en la categoría correspondiente, sin embargo podrás reclasificar un tipo de transacción en una categoría diferente y la aplicación la continuará llevando donde le indiques.

Cada una de las categorías se representará con una barra de progreso según el presupuesto establecido, cambiando de color según se aproxime al tope. La sumatoria de todas ellas te presentará un presupuesto total y su grado de cumplimiento.

Con lo que aprendamos de tu comportamiento te propondremos un presupuesto para cada año, que podrás ajustar según tus expectativas, pero te ahorrará mucho tiempo en su construcción.

MIS METAS
La aplicación muestra las metas de ahorro que te fijes, como están distribuidas en el tiempo y te informará el esfuerzo mensual debes realizar para cumplirlas.

De cada meta obtienes un detalle, que muestra gráficamente como la vas alcanzando. Te recuerda el número de cuotas que estableciste, su valor total, las fechas de inicio y terminación y puedes determinar si el valor mensual que destinas para ella será un valor que sea considerado en el presupuesto.

Podrás fijar la frecuencia de ahorro, dependiendo de la periodicidad de tus ingresos: Mensual, quincenal, semanal o diaria. Cuando has alcanzado tu meta, te lo recordaremos para que puedas disfrutar lo que te fijaste.

Novedades

Versión 1.4.6

Se incluye funcionalidad de préstamos para empleados de Novatec.

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
50 calificaciones

50 calificaciones

Kademar ,

Muy buena!

Está muy buena la App, hace tiempo estaba buscando una con enlace real a los bancos. Faltan los bancos Davivienda, Nequi y Rappi. Con esos tendrían las 5 estrellas. Muy buena, felicidades!!

Respuesta del desarrollador ,

Hola Kademar, gracias por tus comentarios, estamos trabajando en incluir nuevas entidades. Sigue usando Wioba, la nueva forma de manejar tus finanzas.

Jose Rosemberg ,

Excelente APP

Es una muy buena app, tiene muy buenas funciones y es excelente poder unificar de cierta manera los productos que tienes sin necesidad de ir a una entidad financiera a luchar por hacerlo. Esta app es vital para quienes queremos organizar finanzas y quienes tengan diferente ingresos y/o gastos, esta app es la mejor aliada. Además de esto son los mejores en la mejora continua que buscan, escuchan a los clientes y hacen los ajustes que se requieren. ¡Son la mejor APP!

JVHero77 ,

Justo lo que necesitaba!

Excelente diseño y funcionamiento. Aunque faltan entidades como Falabella, se merecen las 5 estrellas. Me causa curiosidad que en un video en youtube se observa que tenían Davivienda y ya no… que pasó?

Privacidad de la app

El desarrollador (Novatec Solutions) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas
Finanzas