Juega sin límites. Una suscripción.

Pruébalo gratis*

Descripción

Crear y explorar son la esencia de Wonderbox, un juego de acción y aventura que se desarrolla en bonitos dioramas. Descubre un universo en constante crecimiento con tus amigos y familiares, y crea y comparte tus propias aventuras.

LAS SIETE MARAVILLAS DEL JUEGO

1.- Las aventuras
Atrévete a embarcarte en un viaje repleto de diversión. Prepárate para recorrer un camino plagado de desafíos, enemigos, puzles y plataformas. Cada vez que abras el juego, habrá una nueva selección de pruebas que tendrás que superar para llegar hasta el corazón aventurero. Solo los más valientes lo conseguirán.

2.- El modo de creación
Participar en una aventura está muy bien, ¡pero imagínate si eres tú quien la crea! Tienes todo lo que necesitas: bloques, personajes y objetos. Cuentan con un funcionamiento predefinido y te permiten crear una aventura completa con las mismas herramientas que usamos nosotros. Verás que los bloques se unen como por arte de magia para formar estructuras espectaculares. No tendrás más que usar un dedo para construir ambientes, dar vida a los personajes, esconder tesoros, ubicar a los enemigos y diseñar los combates. ¡Pruébalo! Publica tu aventura y compártela con amigos y jugadores de todo el mundo. Con tanta creatividad, hasta podría terminar en la galería de Wonderbox.

3.- Los cubos
La base del juego son los cubos, unos espacios diseñados cuidadosamente donde se desarrollan las aventuras. Las coloridas imágenes pueden llegar a ser sobrecogedoras, pero no te confíes, porque en un apacible cubo soleado pronto podría caer la noche o incluso iniciarse una tormenta de arena. En ellos te irás encontrando con una serie de ambientes interconectados para explorar. Son todos únicos y, al igual que con un bonsái cultivado por una mano experta, su reducido tamaño no los priva de un profundo significado.

4.- Los héroes
Escoge el héroe que quieres ser. Personaliza tu personaje con una extensa variedad de opciones que podrás ir ampliando a medida que juegas y mejoras tu colección. Construye el héroe más molón y valiente, o el más raro si lo prefieres, para llevar a cabo tu misión. Viaja por los cubos, habla con los aldeanos, cruza portales, machaca a los enemigos y evita los peligros. Este juego consiste en explorar, luchar, saltar y solucionar problemas.

5.- Los desafíos
Algunos cubos son una maravilla; otros, un laberinto. A veces, te harán falta monedas para comprar una espada, derrotar a un duende, conseguir una llave, abrir una puerta y, finalmente, escapar. Podría haber un tesoro escondido que está oculto encima, debajo, enfrente o... quizás detrás de un árbol. ¡Descúbrelo! Gira la cámara para explorar cada rincón del diorama. Y, ojo al dato, los desafíos son infinitos, igual que las aventuras.

6.- El modo de grupo
¡Diversión a lo grande! Se puede formar un grupo de hasta 4 jugadores y jugar juntos en cualquier aventura. Reúne a los tuyos y atrévete a dar el paso. Hasta la mazmorra más tenebrosa parece un poco más luminosa cuando te acompañan tus amigos y familiares.

7.- La banda sonora
Disfruta de los acordes de Eric Chevalier, el compositor de Rayman 2: The Great Scape. Cada nota de la banda sonora está ahí por una razón: crear la atmósfera perfecta para jugar y sentirte como un héroe.

Novedades

Versión 1.4.0

New Blocks added!
- Music Box: Plays a musical note when stepped on or hit. Can be found in the Scorching Frontier set.
- Reanimator: Respawns defeated enemies when returning to a box. Can be found in the Castle Feud set.
Improved loading times for boxes with lots of light emitting entities.
Improved logic for recommending adventures.
Added option to add and remove adventures to My List from the Adventure Cover screen.

Privacidad de la app

El desarrollador (AQUIRIS GAME STUDIO LLC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Controles de videojuegos

    Juega este juego con tu control compatible favorito.

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese

Apple Arcade

Apple Arcade

Apple Arcade

Apple Arcade

Apple Arcade

Apple Arcade