Capturas de pantalla

Descripción

¿Te gustan las sopas de letras? Este pasatiempos de juntar palabras te impresionará. La sopa de letras de Edujoy es fácil, ideal para pasar horas de entretenimiento y entrenar nuestra mente con un puzzle.

Este juego es adecuado tanto para adultos como para niños, resultando educativo y enriquecedor. Cuenta con diferentes niveles de dificultad, lo que lo hace perfecto para cualquier persona que quiera jugar a encontrar palabras sobre una misma temática dentro de un cuadro completo de letras.

Nivel sencillo: Es ideal para los niños y niñas. El cuadro es de 6x6 por lo que es sencillo encontrar las palabras y resolver el puzzle. Además, el sistema de pistas hace que los más pequeños puedan continuar con la partida aunque se queden atascados.

Nivel Medio: El cuadro en este caso está compuesto en 9x9. Es genial para los niños un poco más mayores ya que la dificultad empieza aumentar.

Nivel difícil: El cuadro es de 12x12 y las partidas comienzan a complicarse. Este es un nivel orientado a adultos y personas que quieran entrenar su mente con el clásico pasatiempos de toda la vida.

Nivel extremo: Solo los más valientes podrán enfrentarse a este nivel. Complicado, todo un reto para la mente. ¿Eres capaz de superarlo?

Nuestro juego es un clásico, un reto mental para todas las edades. Encuentra las palabras ocultas! 5 niveles de dificultad, desde muy sencillo para niños hasta extremo para adultos.

Además, está disponible en numerosos idiomas por lo que es ideal para el aprendizaje del vocabulario y alfabeto en otras lenguas. Si estás aprendiendo: español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés, Italiano, Polaco, turco… ¡este es tu juego!.

¡Nunca jugaras la misma sopa de letras! ¡Infinitas posibilidades! Nuestro sistema de creación de partidas aleatorias hace que siempre sea un reto para ti y para tu mente. Así, nunca te aburrirás y siempre tendrás un reto ante ti.

Multitud de temas fundamentales: alimentos, animales, ciudades, países, transportes, hogar, colores, deportes, etc. ¿Estás preparado para resolver cientos de divertidos puzzles de letras?

Además y para hacer el juego todavía más divertido nuestra sopa de letras en español está integrada con Game Center. Este sistema permite que puedas comparar tus habilidades y resultados con el de tus amigos y con el de millones de personas alrededor del mundo. Están integrados en este sistema los rankings o clasificaciones de resultados y los logros.

La clasificación se realiza en función del tiempo necesario para superar un nivel, por lo que ya sabes, cuanto más rápido seas, más arriba estarás en la clasificación de usuarios de nuestro juego.

Los logros son para que puedas controlar tus avances y sepas qué estás consiguiendo. Desbloqueas todos y conviértete en un maestro de las sopas de letras.

No paramos de mejorar constantemente y para eso tus opiniones y aportaciones son muy importantes para nosotros. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del contacto del desarrollador o través de nuestros perfiles en las redes sociales:

twitter: twitter.com/edujoygames
facebook: facebook.com/edujoysl

Novedades

Versión 9.1

Seguimos mejorando nuestra sopa de letras gracias a ti. Gracias a tus contribuciones, hemos agregado nuevos temas. ¿Qué hay de nuevo en esta versión?
- Nuevas palabras para encontrar
- Corregidos algunos problemas menores
- Game Center

Clasificación para ver quién es el más rápido. ¿Eres tú?
Si tienes alguna pregunta o sugerencia, contacta con nosotros. ¡Gracias!

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Información

Vendedor
EDUJOY ENTERTAINMENT S.L.
Tamaño
17.3 MB
Categoría
Games
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Turco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Elimina anuncios $ 3.900,00

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese