XELL 4+

Sistema POS

Didio

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Gestiona tu negocio con XELL

Con XELL puedes gestiónar y organizar las tareas cotidianas de tu tienda física y virtual, orientado a que tus vendedores o bodegueros tengan herramientas que faciliten su operación del día a día , ofreciéndote un control operativo en tiempo real.

Analiza tus datos y toma decisiones
Usa la gestión de ventas que proporciona XELL para hacer un seguimiento de tus órdenes diarias, y tomar decisiones en tiempo real que impacten en el incremento de ventas, así como también la rotación del stock de productos en tus bodegas.

Ventas personalizadas
Con XELL puedes identificar tus clientes de manera detallada, y ofrecer una experiencia personalizada que se traduzca en una venta exitosa. Céntrate en las estadísticas de tu negocio de una forma mas accesible para ti y tu equipo de trabajo.

Interfaz agradable
No solo nos enfocamos en los datos, también nos gusta que de manera intuitiva y amigable uses la aplicación, gracias a una buena experiencia de usuario y un diseño innovador que te ahorre tiempo, y sea dinámico para que tú enfoque sea la venta.

Estamos comprometidos con la calidad y excelencia de tu servicio, por eso estamos constanteme publicando y liberando actualizaciones incluyendo mejoras en la estabilidad y en el rendimiento del app.

Novedades

Versión 2.4.0

- Cambio en el look de la aplicación
- Errores arreglados al momento de ver detalles de perfil

Privacidad de la app

El desarrollador (Didio) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

BAMBINIFASHION
Compras
Droguerías Cruz Verde Colombia
Compras
Carulla
Compras
Laika- La tienda de tu mascota
Compras
éxito
Compras
YOOX
Compras