Yekoclub App 4+

la evolución de los dscuentos‪!‬

Yekoclub SAS

Diseñada para iPad

    • 5.0 • 5 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

YekoClub nace para brindar una solución tangible de ahorro para nuestros usuarios y una plataforma publicitaria para nuestros aliados comerciales.

Nuestra membresía es la única tarjeta creada NO para GASTAR, SINO para AHORRAR! en cientos de marcas aliadas y miles de establecimientos comerciales afiliados a nuestra plataforma.

Otros factores que debes tomar en cuenta:

• Recuerda que tu Membresía (Tarjeta), no acumula puntos, no contiene dinero, no funciona como medio de pago, no es un instrumento de crédito, ni financiero, únicamente funciona como instrumento para la obtención de descuentos, promociones y/o beneficios por parte de los Comercios afiliados a la Plataforma YekoClub.

• Los descuentos, promociones y beneficios, pueden estar condicionados o restringidos, por eso es muy importante que siempre revises dichas condiciones o restricciones, ya sea en nuestra página web o en nuestra App Móvil, en el botón década promoción, dentro de la sección de cada comercio aliado.

• Para redimir tus descuentos, promociones y beneficios, siempre debes presentar tu tarjeta firmada, activa y vigente, al momento de realizar la compra, antes de solicitar la cuenta o en su caso antes de realizar el pago correspondiente.Recuerda que una vez generada y/o emitida la factura de compra, no se podrá redimir el descuento.

• La Membresía es personal e intransferible, por lo que el Comercio pudiera solicitarte presentar una identificación para confirmar tu identidad como titular de la Membresía. Recuerda que también puedes presentar tu tarjeta virtual.

• Nuestros descuentos y promociones sólo van dirigidos a compras directas y/o a establecimientos de servicio. Tus gastos fijos tales como mensualidades de servicios de telefonía fija o celular, acueducto, energía eléctrica, gas, otros servicios públicos, arriendos, etc, EN NINGÚN CASO APLICARÁN a descuentos ni promociones con nuestra membresía.

• Te invitamos a sugerirnos a través de nuestro sección “Sugiere tu marca”, todos los establecimientos y marcas en los que quieras disfrutar de descuentos, promociones o beneficios exclusivos. Inmediatamente recibimos tu sugerencia, localizaremos, para darle prioridad a tus necesidades.

“Queremos crecer al ritmo de tus hábitos de consumo”

Novedades

Versión 6.0.8

Hemos realizado mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
5 calificaciones

5 calificaciones

pressidentes ,

Súper recomendada

Recomendada súper esta app y los descuentos son lo máximo,

alecarbe ,

Activación

Ya recibí mi membresía y realicé la activación sin ningún problema y generé la primera compra con descuento en oster.
La recomiendo total mente funciona sin ningún problema y con cualquier medio de pago

Privacidad de la app

El desarrollador (Yekoclub SAS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento