JUEGO
DEL DÍA

Linda Brown: Serie Interactiva

Decide y cambia los episodios

VER

¿Mejor amigo o amor de mi vida? No es una línea delgada, sin duda, pero así avanza la vida de Linda: llena de drama y giros inesperados. ¿La mejor parte? Tú eres quien dirige su destino.

Justo antes de montar un avión a Rio de Janeiro para atender a la boda de una amiga, Linda descubre que su novio la está traicionando (¡Kevin malo, malo!). Y así, inesperadamente, ella empieza un nuevo capítulo en su vida. Aunque antes que se dé cuenta, estará inmersa en un nuevo triangulo de amor. Cada decisión que tú tomes tendrá consecuencias en su futuro, así que sé astuto.

Con un guion que toma diversos rumbos a lo largo de más de 20 temporadas y una cautivadora banda sonora, Linda Brown es un referente en el género de elige tu propia aventura. Aunque uno de los elementos que más destaca del juego sea los movimientos de cámara. En ciertos momentos de la historia, te será difícil distinguir si estás siguiendo una serie de televisión o un libro animado.

Puedes jugar cada capítulo gratis, pero una suscripción te dará tiquetes ilimitados para que te sumerjas inmediatamente en el siguiente episodio. Las largas esperas que ponían tus nervios de punta son cosa del pasado.

Como en cualquier buena pieza de ficción interactiva, los triángulos amorosos de Linda se debaten entre lo que ella quiere y lo que ella merece. Y en medio de todo ello, allí estás tú: el desenlace depende de tus decisiones.

    Linda Brown: Serie Interactiva

    Decide y cambia los episodios

    VER