APP DEL DÍA

Aprende idiomas fácilmente

Empieza por estas dos palabras: Rosetta Stone.

Rosetta Stone Aprender Idiomas

Habla inglés, francés, alemán

Ver

Rosetta Stone: Aprende Idiomas te enseña con un método que podría asustar hasta a tu profe de inglés. ¿Cómo? Obviando las traducciones.

En cambio, la app se basa en un enfoque más visual, utilizando imágenes repetidamente para crear un vínculo más fuerte entre lo que ves y lo que dices. En otras palabras, mirar fotos de franceses disfrutando de su desayuno te enseñará que boire significa “beber” más rápido que cualquier lista de vocabulario.

Las lecciones (o unidades) están agrupadas por temas.

Las imágenes son la esencia del diseño de Rosetta Stone: empareja la frase escrita o hablada con una de las cuatro fotos de la pantalla. El efecto acumulativo de estudiar a toda esa gente bebiendo jugo de naranja es que, en poco tiempo, podrás decir tus propias oraciones sobre esas personas.

Las lecciones duran 10 minutos y se adaptan perfectamente a cualquier agenda. Rosetta Stone pasa a la siguiente lección sólo cuando has asimilado la actual.

Rosetta Stone utiliza texto, imágenes y audio para que aprendas vocabulario nuevo rápidamente.

Y los más estudiosos se beneficiarán de los módulos de Aprendizaje Extendido y sus microlecciones centradas en un tema. Una te permite grabarte a ti mismo leyendo una historia para que la app evalúe tu pronunciación. Otra se centra en frases habituales para pedir comida y preguntar cómo llegar a algún sitio. Tu profesor de inglés notará tu progreso... ¡y llorará de la emoción!