PRUÉBALO AHORA

Autorretratos a distancia

3, 2, 1, ¡foto! Cuando vas de viaje a solas, puede ser incómodo pedir a algún transeúnte que te tome una foto delante de un paisaje increíble y a menudo la foto no sale como te hubiera gustado. ¿La solución? Combinar tu Apple Watch con una de estas apps de cámara para obtener una vista previa de tu fotografía y disparar exactamente en el momento adecuado.

Empieza colocando tu dispositivo en un lugar estable, preferiblemente usando un tripié. A continuación, abre una de las apps fotográficas que puedes ver más abajo y accede a su versión complementaria desde tu Apple Watch. Colócate en el lugar que quieres que salga en la fotografía. Ahora podrás ver una vista previa de la foto desde lejos y activar el disparador de la cámara desde tu muñeca.

Lo mismo aplica para las fotos en grupo. Coloca a todo el mundo para que posen, ponte entre la gente, previsualiza el encuadre desde tu muñeca y dispara. Puedes hacer fotos mientras todos se preparan para la foto, para ver si sale una graciosa. Es probable que tu app fotográfica complementaria tenga un temporizador, así que úsalo para no salir tocando tu Apple Watch en la foto.