EMPIEZA AHORA

Cómo mejorar en Golf Blitz

Baja tu hándicap con estas recomendaciones.

Golf Blitz

Partidos de golf multijugador

VER

Una ronda de golf puede durar toda una eternidad. ¿Pero una partida de Golf Blitz? Como mucho unos minutillos. Y en cuanto te acostumbres a su vertiginoso ritmo, a sus alocados circuitos y a sus impactantes potenciadores, este juego de golf en línea se convertirá en tu método preferido para disparar desde el tee de salida. Sigue estos consejos y prepárate para ascender por las clasificaciones.

Tratamiento de choque

“Drive para impresionar. Putt para acertar”. Esta es una regla que en Golf Blitz es especialmente efectiva. Y es que la manera en la que lidies con las pelotas puede catapultarte a la primera posición o hundirte en el abismo de la clasificación.

Los choques entre pelotas convierten la habitual serenidad del momento en el instante en que debemos usar el putt en un frenético sálvese quien pueda. ¿No consigues superar a un oponente? Utiliza la superpelota para sacarlos fuera del hoyo o incluso del green. Cárgala con la debida precisión y ventílate su pelota. Y, si te apetece un buen estruendo, la granada también es una gran opción: ¡bombas al ataque!

Las trampas de arena pueden ser un verdadero desastre, pero Golf Blitz las convierte en algo extremadamente útil.

Poco a poquito

Golpear la pelota directamente contra el hoyo siempre es tentador. Pero como sucede en el golf de verdad, tu pelota rodará después del impacto de tu palo, así que necesitarás darle algo de espacio y apuntar corto.

No puedes golpear de nuevo hasta que la pelota se detenga. Las trampas de arena la frenan al instante, así que utilízalas cuando necesites hacer otro golpe lo antes posible.

Toma un atajo

La bola pegajosa añade todo tipo de estrategias al juego, sobre todo si tienes que enfrentarte a un agujero vertical.

¿Sabías que te puedes pegar a los límites del nivel? Olvídate de seguir el camino que marca el circuito: mantente en posición durante unos segundos para acumular un poco de elixir, selecciona la bola pegajosa y apunta hacia el margen del campo para utilizar un atajo alucinante con el que puedes llegar a ahorrarte la mitad del nivel. No funcionará en todos los hoyos, ¡pero vale la pena probarlo!

¿Aumentar la potencia o acelerar tu pelota? Todas las estadísticas son relevantes.

No te acalores

Tu golfista gana experiencia desbloqueando trajes, gorros y potenciadores. Cada mejora añade puntos a cuatro habilidades: velocidad, precisión, potencia y enfriamiento.

¿Cuáles son más importantes? No hay respuesta a esa pregunta, pero la de enfriamiento es una buena inversión para empezar con el pie derecho. Quizás no parezca tan útil como la precisión o la potencia, pero acortar el temporizador de recuperación te permite golpear más rápidamente que tus adversarios. Y aquí cada segundo es esencial.

    Golf Blitz

    Partidos de golf multijugador

    VER