PARA NIÑOS

Cocina mágica para niños

Eric & Bruce Magic Restaurant

Educación

VER

Cuando tus hijos se ponen a cocinar algo, el resultado suele ser un plato incomible hecho de tierra, hojas y cualquier otra cosa que se encuentren por ahí.

Con Eric & Bruce Magic Restaurant, ya no tendrás que fingir una sonrisa mientras te preguntas qué es lo que en realidad estás comiendo.

Esta app fomenta la experimentación culinaria, permitiendo que los pequeños pongan sus creaciones a prueba en restaurantes donde el ingrediente especial es la magia.

¡Menos mal que sus clientes tienen hambre! Entre ellos hay un joven piloto, una niña con trenzas y un adorable cachorrito. Todos a la espera de probar algo delicioso.

Los niños seleccionan los ingredientes, las cantidades y los utensilios que utilizarán. Y a partir de ahí lo único que hace falta es un toque de su varita mágica y ¡tará! Hora de comer.

Prueba diferentes combinaciones para descubrir las sorpresas más divertidas.

La verdadera magia ocurre después de servir a los ansiosos comensales. ¿Y si el menú hace que se conviertan en mariposas o en chicas con faldas hawaianas? ¿O quizás en un pez globo que toca la trompeta? Un mismo plato puede tener diferentes efectos en cada personaje y ver qué les sucede es parte de la diversión.

Cada una de estas mágicas reacciones desbloquea un bonito sticker culinario. Colecciónalos para acceder a una receta secreta y a un invitado especial. ¿Quién será? Tendrán que averiguarlo tus pequeños chefs.

    Eric & Bruce Magic Restaurant

    Educación

    VER