JUEGO
DEL DÍA

#DRIVE

VER

Si te gustan las películas de acción de carretera de los años 70, #DRIVE va a convertirse en uno de tus juegos favoritos.

A menudo, las ideas más simples acaban siendo las mejores, y ese es precisamente el motivo por el que #DRIVE resulta un juego apasionante para los amantes del camino. Aquí no hay niveles ni enemigos ni jefes indestructibles, lo que hay es mucho asfalto y curvas. Conduce hasta que te canses y recorre el planeta sin salirte de la ruta.

En #DRIVE estás tú, la carretera y el acelerador.

Empezar a jugar es igual de fácil. Elige tu vehículo, ponte al volante y conduce pulsando a uno y otro lado de la pantalla. Para frenar, mantén los dos pulgares pulsados. Sigue conduciendo, ten cuidado y relájate al volante, lo importante no es llegar sino el camino recorrido. Y ese camino va de un extremo a otro, desde carreteras polvorientas dignas del salvaje oeste hasta pistas nevadas o paisajes alpinos.

Por desgracia, no estás solo en la carretera, y vas a tener que lidiar con otros personajes que quieren ponértela difícil, como conductores domingueros que no saben por dónde andan, policías empeñados en detenerte... (si te persiguen, busca un puesto de donas). No dejes que te saquen del camino, esquívalos y sigue acumulando kilómetros. Cuanto más lejos llegues, más puntos conseguirás. Recoge las tapas de botella y vigila el nivel de combustible y los daños de tu vehículo, porque de vez en cuando tendrás que parar para hacer reparaciones antes de que el cofre empiece a echar humo.

    #DRIVE

    Juegos

    VER