JUEGO
DEL DÍA

Wild Bullets

When the sun sets evil rises

VER

Si llevas tiempo buscando emociones fuertes en un shoot’em up, te tenemos buenas noticias: las balaceras en el viejo oeste de Wild Bullets ponen fin a tu búsqueda.

Prepárate para abrirte paso por sus niveles semialeatorios mientras te pones a cubierto, das puñetazos a los malos y disparas una lluvia de balas mientras avanzas.

¡Cabalga al horizonte vaquero!

Como cada nivel es un poco distinto al anterior, las partidas siempre se sienten frescas y gracias a su mecánica tipo roguelike, que te obliga a comenzar de nuevo cuando mueres, hasta los vaqueros más cuidadosos tendrán que fijarse bien en dónde asientan sus espuelas para no dar un paso en falso.

Aun así, morir no significa empezar desde cero; tus potenciadores seguirán contigo en la siguiente partida. De modo que arriesgar el pellejo para obtener armas, artículos especiales y monedas para conservar tus potenciadores siempre será gratificante.

Cuanto más juegues, más instintivo se volverá el juego y más potente será tu arsenal, un factor imprescindible para escribir tu nombre a balazos en el salvaje legado del viejo oeste.

    Wild Bullets

    When the sun sets evil rises

    VER