APRENDE ALGO NUEVO

Diseñar es fácil con PowerPoint

PowerPoint se encarga del formato para que te enfoques en lo que más importa.

Microsoft PowerPoint

Presentar como un profesional

VER

Una presentación bien diseñada es más que simples gráficos: atrae la atención del público, establece una jerarquía de información y eleva el impacto emocional de las ideas que quieres comunicar.

Crear una presentación que funcione así de bien no es sencillo, pero Diseñador, una nueva función de PowerPoint basada en los Servicios Inteligentes de Office 365, te ayuda sugiriendo diferentes diseños según el contenido de cada diapositiva a partir de los consejos de profesionales.

Con sólo arrastrar y soltar una foto en una diapositiva aparece el panel de Ideas de diseño con varias opciones. Diseñador puede, por ejemplo, identificar el sujeto de la imagen y darle un lugar prominente dentro de la diapositiva, o detectar un color interesante en la fotografía y aplicarlo a una línea, una caja u otro elemento de diseño. Escoge tu opción favorita y la diapositiva se actualizará al instante.

Diseñador no se limita a fotos, también ofrece sugerencias para textos, listas y fechas. Por ejemplo, puede identificar fechas automáticamente y formatearlas en una línea cronológica, o escanear el texto para sugerir íconos relevantes. Sólo tienes que agregar el contenido a una diapositiva, hacer click en Diseñador desde la barra de herramientas y elegir la opción Ideas de diseño.

Encontrarás un montón de diseños para elegir y así darle un look propio a tus presentaciones. Y como el equipo de PowerPoint actualiza regularmente este servicio, las sugerencias siempre son nuevas e incluyen las últimas tendencias de uso. A partir de ahora, sólo tendrás que ocuparte de lo que realmente importa: las ideas.

Tu suscripción a Office 365 te da acceso a todas las funciones en cualquiera de las plataformas. Para suscribirte, inicia sesión en una app de Microsoft Office y sigue los pasos para obtener una suscripción.

    Microsoft PowerPoint

    Presentar como un profesional

    VER