A DETALLE

¿Dormiste bien anoche?

Aprende a monitorear tu sueño desde tu Apple Watch.

AutoSleep. Monitoriza tu sueño

Monitor automático para Watch

Ver

Aunque parezca algo fácil de calcular, es probable que en realidad no tengas ni idea de cuánto duermes al día. Y lo mismo pasa con la calidad del sueño.

¿Te gustaría saberlo? Dale una oportunidad a AutoSleep. Monitoriza tu sueño.

Esta app hace un seguimiento automático de tus patrones de sueño sirviéndose del Apple Watch. Para ponerla en marcha sólo tienes que instalarla, personalizar sus ajustes, dormir con el Apple Watch puesto y consultar tu informe de descanso a la mañana siguiente.

La app muestra el tiempo que dormiste, la calidad del sueño y tu frecuencia cardiaca a través de unos detallados gráficos. El reloj recoge tus datos teniendo en cuenta los movimientos inesperados y tu tiempo de recarga para lograr unos resultados más precisos. Y si quieres puedes incluso consultar tus estadísticas de un solo vistazo con los comandos de día y edición.

El acercamiento heurístico de AutoSleep proporciona un registro superpreciso. Si quieres saber cuánto tiempo tardas en dormir, basta con activar el modo de apagado de luces desde tu Apple Watch o tu Widget antes de acostarte. La app identificará este período como el tiempo que pasas en la cama y así la próxima vez que le digas a alguien "me quedé dormido en cuanto toqué la almohada”, podrás demostrarlo con pruebas y datos.

Conocer tus patrones de sueño ofrece innumerables beneficios. Mantente al tanto de tus ritmos y haz los ajustes necesarios usando AutoSleep y comprueba lo bien que sienta tener un descanso en condiciones para poder enfrentarte a un nuevo día.