INTRODUCCIÓN AL GAMING

¡El monstruo eres tú!

No le tengas miedo a los monstruos. En estos juegos puedes jugar a crear a feroces criaturas gigantescas o, mejor aún, ser tú la bestia gigante.

World Beast War

En World Beast War puedes fusionar monstruos para crear engendros más fuertes. Olvídate, por un momento, todo lo que aprendiste sobre la teoría de la evolución: en este juego si combinas dos bestias básicas, o Kaiju, el resultado es un mastodonte más grande y feroz, llamado Gamera. Si fusionas dos Gameras obtendrás un especie de enorme pez volador denominado La Raie, y así sucesivamente, monstruo a monstruo, bestia a bestia.

Enseguida notarás que en realidad tus monstruos están evolucionando para formar parte de un escuadrón definitivo capaz de derribar tanques, aviones y hasta temibles alienígenas. Después de generar tanto alboroto, estos monstruos podrían convertirse en los héroes que libren a la Tierra de una catástrofe letal.

    World Beast War

    Destruye el Mundo en Idle RPG

    VER

Soy Monstruo

Cuanto más grande mejor. A veces es así. Y si es más fuerte todavía mejor. Esa exactamente es la premisa detrás de Soy Monstruo. La táctica es simple y directa: cuanto más pisotees y destroces, más creces. Eres un monstruo varado en una ciudad, así que tu objetivo es abrirte camino y pulverizar a tus enemigos sirviéndote de tus habilidades especiales.

Lucha mano a mano contra robots gigantes y recoge botines para evolucionar hasta convertirte en una bestia superpoderosa, deleitándote, además, con unos gráficos maravillosamente ilustrados y animados.

    Soy Monstruo

    Forma parte de un equipo. Conv

    VER

Kaiju Rush

Kaiju Rush es un juego en el que siembras el caos a tu paso. Sus controles son de un solo toque, pero ten cuidado y no bajes la guardia. Toca cuando el círculo de puntería alcance su perímetro más largo y todo irá bien. Eso sí, si fallas uno o dos disparos de los buenos, tu monstruo empezará a perder impulso.

Sigue incrementando el nivel de tu poder y velocidad para atravesar nuevos edificios y establecer nuevos récords de distancia. Dato crucial, todos los huevos de kaiju que obtengas desbloquean nuevas criaturas, así que tu próxima bestia preferida está por surgir.

    Kaiju Rush

    Destruye ciudades con un dedo

    VER