A DETALLE

Encuentra tu próxima lectura

Con Apple Books, leer es más fácil y divertido que nunca.

Apple Books

Libros y audiolibros para ti

VER

¿Y ahora qué leo?

Con la llegada de iOS 12, Apple Books ha sido rediseñada para ayudarte a responder a esa pregunta sin ningún tipo de esfuerzo. Repleta de recomendaciones de nuestros expertos editores y con los mejores autores, esta app es el nuevo y precioso destino para libros. Aquí tienes una breve guía.

Tu mesilla de noche digital

‣ Los libros que estás leyendo están dispuestos en la parte superior de la pestaña Leyendo, para que así puedas retomar tu lectura rápidamente desde donde lo habías dejado. Este también es el lugar ideal para encontrar tu nuevo libro favorito. La sección Me interesa es donde encontrarás los libros que has añadido a tu lista de deseos. Si estás leyendo una saga, la sección Todos los de la Serie te muestra los títulos que vienen a continuación para que puedas continuar con la historia.

Hazte con lo último

‣ La pestaña Tienda es donde encontrarás los libros más esperados y las novedades de las que todo el mundo está hablando, al igual que los favoritos de nuestros editores de Apple Books. Encuentra secciones con nuestras recomendaciones, listas de lectura de autores de bestsellers y celebridades, libros para leer antes de que salga su adaptación al cine, etc.

    Apple Books

    Libros y audiolibros para ti

    VER