APP DESTACADA

Genealogía sin complicaciones

Explora tu ascendencia con MacFamilyTree.

MacFamilyTree 10

Genealogía de punta

Ver

MacFamilyTree es una de las apps de genealogía más longevas que existen.

Debutó hace más de 25 años, cuando descubrir quiénes eran nuestros antepasados dependía más de visitar a la tía abuela que de un análisis de ADN por correo. Desde entonces, MacFamilyTree ha ayudado a todo tipo de entusiastas de esta disciplina a documentar, organizar y visualizar su historia familiar de forma práctica.

Con MacFamilyTree conocerás los orígenes de tu familia a través de coloridos y detallados diagramas.

Los modelos 3D que no encontrarás en alguna otra aplicación o servicio dan vida a la historia de tu familia. Comienza con el árbol familiar interactivo, que te ofrece múltiples vistas de tus familiares y te permite profundizar y editar detalles de cada miembro. También puedes utilizar la vista por persona para consultar documentos de migración, historiales laborales, galardones y otros documentos, e incluso importar datos de la enorme base de datos de FamilySearch.

Gracias a su optimización para los chips de Apple, los esquemas intuitivos y mapas lindos de MacFamilyTree cargan al instante. Además, el Globo virtual es mucho más fluido que nunca. Esta útil función retrata con gran claridad la historia de tus antepasados al mostrarte los lugares que habitaron. También hay filtros avanzados que te permiten ver, por ejemplo, a cada pariente de ojos cafés que haya vivido en Boston o nacido en España y cuyos registros omitan cierta información.

El Globo virtual plasma los patrones migratorios de tus ancestros a lo largo de los años.

¿Te interesa conocer el pasado de tu familia, pero quieres obtener más que simples hechos y fechas? MacFamilyTree convierte esas cifras y demás información en una narración histórica. Para ello, ve a la sección Informes y haz clic en Informe personal. ¿Tienes una caja llena de fotos viejas? Usa la app para escanearlas, retocarlas y darles color en cuestión de segundos. La detección automática de rostros centra la cara de cada individuo en el árbol interactivo y otras vistas.

Descubre lo que el aprendizaje automático puede hacer con las fotos en blanco y negro.

¿Les encanta documentar su pasado de forma grupal? La función CloudTree de MacFamilyTree sincroniza tus datos entre tu Mac, iPad y iPhone para que tengas acceso a ellos desde cualquiera de tus dispositivos. Varias personas pueden editar la información registrada, tanto si están a un océano de distancia como si están juntas en la mesa de la cocina.

MacFamilyTree permite guardar tus investigaciones genealógicas en un PDF o crear un libro con ellas. Y si tus primos del lado de tu padre no tienen interés en ver cómo era el tatarabuelo de tu madre, la app te permite dividir tu árbol para compartirlo de forma personalizada. ¿Qué mejor obsequio para tus familiares que regalarles su propia familia?