APP
DEL DÍA

Moneon – Control de mis gastos

Diarios,mensuales,personales

VER

¿Te gustaría administrar mejor tu dinero? El dinero no crece en los árboles, así que vigilar cómo lo utilizas es esencial para gestionar tus finanzas.

Moneon – Control de mis gastos te ayuda a hacerlo. Esta app está diseñada para que puedas organizar ese dinero que tanto te ha costado ganar y averigües cómo puedes ahorrar.

Registrando cada transacción podrás saber claramente cuáles son tus hábitos de gasto. Toca para añadir un pago y categorízalo usando etiquetas como comida, caridad, ropa, cenas o transporte. Para agilizar su identificación, cada una de ellas viene representada por un alegre emoji.

Puedes añadir un breve comentario acerca de la transacción, una ubicación y una foto. Los gastos aparecerán en tu panel principal, reunidos o desplegados para que localices hasta el último céntimo.

Moneon te permite además establecer un presupuesto que puede ser diario, semanal, mensual o trimestral. Añádelo a tu panel y enseguida obtendrás un informe para que puedas saber de un solo vistazo cuánto te queda para llegar a tu límite de gasto.

Registra las transacciones usando un amplio rango de divisas, entre las que encontrarás dólares, libras y euros. Crea carteras compartidas con familiares o amigos para gestionar financias colectivas o de pareja. Activa las notificaciones y Moneon te enviará consejos prácticos que pueden serte de ayuda, como los artículos que podrás encontrar en su plataforma para aprender a ahorrar y a hacer presupuestos. Despídete de los números rojos de una vez por todas.

    Moneon – Control de mis gastos

    Diarios,mensuales,personales

    VER