APP
DEL DÍA

Una método sencillo e intuitivo para encontrar plan.

Eventbrite

Eventos locales

Ver

¿Te gustaría saber qué conciertos hay esta noche en el centro de la ciudad? ¿Buscas actividades familiares al aire libre para este fin de semana? ¿Quieres ir al museo el martes que llegas a Los Ángeles? Abre Eventbrite, una guía personal que te dirá qué hacer.

Esta app se sirve de un potente método para buscar eventos, festivales, conciertos, fiestas y otros acontecimientos. ¿En qué consiste ese método? Pues en hacer que lo puedas personalizar fácilmente y en un enfoque coloquial en el que el usuario rellena la frase “quiero salir (cuándo) en (dónde) y me interesa (tipo de actividad)”. Por ejemplo: Quiero salir este fin de semana en Guadalajara y me interesa la música.

Eventbrite necesita saber tres cosas: qué quieres hacer, dónde y cuándo.

Si tu plan está abierto a recomendaciones, la app incluye varias sugerencias en función de tu ubicación.

El radio de alcance de Eventbrite es amplio, permitiéndote buscar música, deportes y festivales, pero también otros temas más específicos como moda, ciencia, religión, maternidad o manualidades (¿cuánto tiempo llevas diciendo que te gustaría ir a clases de cerámica?).

Se supone que hay una buena fiesta en la terraza de la piscina.

Los eventos pueden compartirse a través de mensajes y correo electrónico. Para guardar un evento o confeccionar una lista de opciones para familiares y amigos, toca el ícono del corazón.

Cuando decidas qué hacer, puedes comprar tus entradas directamente desde la app; Eventbrite almacenará tus entradas o las enviará a Wallet si así lo indicas, y las sincronizará con tu Calendario para que nunca olvides el día.