APP
DEL DÍA

Sigue tu progreso y alcanza tus metas con Runkeeper.

App Runkeeper: corre con ASICS

Running app — sal a correr

Ver

Todos los corredores tienen claro que el pie izquierdo va delante del derecho y que luego el derecho va delante del izquierdo.

Otra cosa de la que ninguno de ellos duda es que la app ideal para correr es aquella que, permitiéndote hacer un seguimiento de tu actividad, puede ayudarte a mejorar tus tiempos. Y por eso Runkeeper es el compañero de ejercicio ideal para muchos corredores.

Sencillo a la par que sofisticado, este rastreador no sólo recoge y analiza todos los parámetros que te interesan (distancia recorrida, tiempo de actividad, ritmo medio, ruta escogida), sino que, además, te ofrece planes a medida para que entrenes, reduzcas tus tiempos y alcances los objetivos que te hayas marcado.

Podemos correr mucho más que esto.

No importa si acabas de empezar o si estás entrenando para tu próximo maratón, las herramientas de Runkeeper se adaptan fácilmente a tu nivel y a tus necesidades. Abriendo su pestaña de entrenamientos podrás crear programas personalizados adaptados a tus habilidades y objetivo global, tanto si es para completar una carrera de 10K como si es para conseguirlo en menos de 40 minutos.

Runkeeper sigue acompañándote incluso después de ponerte los tennis. Si corres con auriculares recibirás alertas a tiempo real que te informarán de tus progresos mientras tu Apple Watch te ofrece datos fáciles de consultar de un simple vistazo.

Al cruzar la línea de meta, todos estos datos te ayudarán a analizar mejor tu rendimiento para que, aunque no hayas conseguido romper tu marca personal, sepas por qué ha sido y cómo remediarlo.