EMPIEZA AHORA

Programación a cualquier edad

Apps para que los peques, jóvenes y adultos aprendan a programar.

Saber programar es algo que puede parecer complicado, pero en realidad no hace falta ser prodigio de la computación para crear una app o sitio web. Estas apps pueden ayudarte a lograrlo, ¡y a tu peque también!

Programación para peques

Nunca es demasiado pronto para empezar. Estas apps son aptas para el público infantil y están repletas de ingenio, videos breves y personajes adorables que les encantarán. Con ellas, hasta los más jóvenes aprenderán a programar sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Las apps como Tinkerblock‪s‬ no parecen estar hechas para programar, pero logran enseñar los aspectos básicos mediante imágenes y pura lógica.

Programación para adolescentes

Lo mejor para practicar sin sentir que estás haciendo la tarea es hacerlo con juegos educativos y lecciones interactivas. Estas apps son ideales para aprender los lenguajes de programación más populares del mundo.

Programación para adultos

Si quieres crear un sitio web para tu empresa o un juego para tus peques, lo único que necesitas (aparte de un iPhone o iPad) son unas cuantas apps que te enseñen la sintaxis y la mejor forma de utilizar los lenguajes de programación. ¿No sabes qué significa eso? No te preocupes, pronto lo descubrirás.