INTRODUCCIÓN AL GAMING

Los pilotos de Mario Kart Tour

Curso intensivo para descubrir a los personajes de este juego.

Mario Kart Tour

Race around the world!

VER

Mario, Bowser, Peach, Yoshi... Mario Kart Tour ha reunido a toda la cuadrilla. Entender las ventajas y desventajas de cada personaje es esencial para alcanzar el éxito sobre la carretera. Exprime sus fortalezas al máximo siguiendo estos consejos.

Encuentra tu camino
Cada personaje, vehículo y ala funcionan mejor dependiendo de la pista en la que los utilices. Elige el personaje idóneo y obtendrás una gran ventaja: tres ranuras de objeto.

¿Por quién apostarías en el Circuito Yoshi? Por Yoshi, claro. ¡Pero no todos los emparejamientos son tan evidentes!

Por ejemplo, Mario es compatible con Circuito Mario 1 y Donkey Kong es compatible con la Jungla Dino Dino. Si reúnes tres objetos iguales, entrarás en modo Furor y podrás usarlos todas las veces que quieras durante un periodo limitado de tiempo.

Una buena combinación entre personaje y pista puede resultar decisiva.

Tienes las habilidades necesarias
Cada personaje tiene su propia característica especial. El caparazón de Bowser lanza a tus rivales fuera de la carretera, el corazón de Peach la protege de los ataques enemigos y la flor de fuego de Mario lanza tres bolas de fuego. Domina estas potentes habilidades y aduéñate de la carretera.

A punto de arrancar
Los personajes pueden ser de tres tipos: normales, singurales y megasingulares. Ten en cuenta que esto es más que una mera denominación: los personajes más singulares son compatibles con más pistas y circuitos que los habituales.

Ya sea de traje o al estilo japonés, Mario siempre viste como un ganador.

¿Quieres más? Mejorar los personajes aumentará sus posibilidades de adquirir tres objetos idénticos para activar el Furor. El juego recibirá actualizaciones bimensuales y vendrán cargadas de nuevos personajes, así que este elenco de pilotos continuará avanzando por mucho tiempo.

    Mario Kart Tour

    Race around the world!

    VER