SUBE DE NIVEL

Toma atajos en Mario Kart Tour

¿Quieres rebasar al grupo? Acorta distancias con estos desvíos.

Mario Kart Tour

Race around the world!

VER

La línea recta suele ser la vía más corta entre dos puntos, pero en Mario Kart Tour las cosas no funcionan así.

Unos segundos pueden ser la diferencia entre cruzar la meta en primer lugar o respirar el humo del escape de otros karts en este increíble juego de carreras de Nintendo. Para ganar tiempo debes aprovechar sus numerosos atajos ocultos. Sigue leyendo para descubrir la ubicación de siete de ellos.

Antes de recorrer estas pistas, entra en los ajustes del juego para activar la opción del “Volante inteligente”. De lo contrario no podrás buscar secretos fuera de la carretera. Recuerda que las variantes R (al revés) y T (truco) de las pistas tendrán diseños ligeramente distintos a los descritos más abajo.

3, 2, 1... ¡Arranca!

Mansión de Luigi

Haz que tus rivales se pongan a temblar con este espeluznante atajo.

Cuando abandones la mansión y te dirijas hacia el cementerio, localiza las figuras de madera con forma de Boo a la izquierda de la pantalla. Atravesando la segunda de ellas llegarás a una rampa de despegue. Vuela sobre el muro en dirección al camino del extremo derecho para alcanzar una segunda rampa. Úsala y navega sobre el pantano para ganar mayor ventaja.

Circuito Mario

Intenta que el impresionante castillo de Peach no te distraiga cuando recorras esta pista... ¡Unas cuantas rampas pueden ayudarte a ganar!

Justo antes de entrar al castillo de la princesa, localiza las rampas de piedra que hay a cada lado del camino. Cualquiera de ellas te dará un breve impulso de velocidad. Más adelante, cuando salgas planeando por la ventana superior del castillo, pasa de largo la tubería de la izquierda en lugar de usarla para prolongar tu vuelo. La rampa que hay justo detrás de ella te devolverá a la pista con un potente impulso.

Circuito Yoshi

Esta pista clásica tiene forma de Yoshi y aloja uno de los mejores atajos del juego.

Al tomar la primera curva hacia la izquierda, dobla a la derecha y localiza la hilera de letreros de madera con forma de Planta Piraña. Atraviésalos para saltarte una amplia sección del recorrido, pero primero asegúrate de tener a mano un champiñón turbo para saltar sobre el hueco oculto detrás de la barrera.

Valle Fantasma 1

Esta pista contiene un sencillo atajo que es muy impresionante.

Cuando estés a punto de completar una vuelta, busca los Boos de madera en el lado izquierdo de la pista. Destrózalos con un caparazón o embístelos con un champiñón turbo para sobrevolar el agua y la línea de meta. Si tus rivales toman el camino más largo, este atajo puede llevarte de la cola del grupo al primer puesto.

Senda Arco Iris

Esta icónica pista es una locura que cruza un cosmos multicolor, y su atajo, como era de esperarse, tampoco se queda corto.

En el tercer segmento del recorrido, verás un túnel caleidoscópico con paneles de aceleración giratorios. Dos de los paneles al final de ese tramo son en realidad propulsores azules para volar. Conduce hacia ellos para salir del túnel y atraviesa los anillos del tramo final antes de llegar a la línea de meta. Además de mantenerte a salvo del tráfico sobre el que pasarás volando, este atajo te permitirá acumular puntos mientras planeas.

Montaña Roqui-Roque

¿Quieres rebasar a tus rivales tomando un atajo de alto vuelo?

Sal volando por la rampa en lo alto de la colina con rocas rodantes y levanta la punta de tu ala para avanzar sin tocar el suelo. Cuando pases por encima de la salida, toma la corriente ascendente que sale del tubo que tienes delante y dobla a la derecha para volver a aterrizar en la pista. Este truco sólo funciona en la segunda vuelta, pero es perfecto para ahorrarte unos cuantos segundos y deslumbrar a tus rivales.

Playa Koopa R

El célebre atajo de esta pista clásica te pondrá a atravesar cascadas mientras obtienes muchos puntos.

En la versión inversa del recorrido, busca la rampa que conduce a una cascada en la pared de piedra. Dobla a la derecha al tomarla para atravesar una cueva oculta y salir planeando por el otro lado. Trata de completar la jugada aterrizando en la rampa lejana para seguir acumulando puntos con tus combos.

    Mario Kart Tour

    Race around the world!

    VER