APP
DEL DÍA

Impresso - Create Promo Posts

Layouts for IG Stories

VER

En este ultravisual mundo nuestro, cada vez es más difícil conseguir que un video llame la atención. Impresso - Create Promo Posts es como tener un útil asistente de video capaz de encargarse de todo el trabajo duro para que tu creatividad salga a relucir.

Básicamente, Impresso es una biblioteca de plantillas de video filtradas por temas como viajes, moda, deportes, negocios y comida, así como por novedad y popularidad. Puedes personalizarlas para expresarte como mejor prefieras cambiando las fuentes o los colores y añadiendo fotos, filtros, textos y música extraída de un impresionante catálogo propio. Las posibilidades de transformación de cada plantilla son extraordinarias.

Impresso te ayuda a crear videos llamativos con tu teléfono para compartirlos en redes sociales sin tener que usar ningún otro dispositivo.

Cuando hayas terminado de darle tu toque, puedes compartir el resultado en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Por supuesto, Impresso emplea formatos específicos para cada medio, haciendo videos a la medida de las historias de Instagram o de tu muro de noticias de Facebook.

El resultado será impecable, y el esfuerzo que requiere manejar con soltura su sencilla e intuitiva interfaz es mínimo. Suscribirse a la versión de pago te da acceso a más videos todavía, pero lo cierto es que la versión gratuita ya tiene suficientes opciones para que el usuario ocasional pueda disfrutar de lo mejor de la app sin necesidad de pagar. ¿Qué esperas? Cuenta tu historia o la de tu marca como más te guste con Impresso.

    Impresso - Create Promo Posts

    Layouts for IG Stories

    VER