JUGUEMOS

Juegos que te ponen a

Busca pistas para resolver estos curiosos misterios.

Sherlock es un detective de segunda comparado contigo. Con una mente privilegiada como la tuya, que con únicamente un par de toques y deslizamientos resuelve los mayores acertijos del App Store, estás más que preparado para estos juegos de ingenio. ¿Acaso no es elemental, mi querido Watson?

¡Lo tengo!
En nuestra humilde opinión, los videojuegos del Profesor Layton están entre los mejores puzzles. Después de debutar en los dispositivos portátiles de Nintendo, la serie ahora está disponible en el App Store y resulta tan ingeniosa y fascinante como siempre.

En este título de la serie, Layton y la caja de Pandora HD, el gentil detective británico, Hershel Layton, y su compañero Luke se involucran en la investigación de unos extraños incidentes alrededor de una misteriosa caja y de un académico que está en coma.

Esta mezcla de narrativa con puzzles es lo que hace que estos juegos sean tan envolventes y, junto con su estilo gráfico de las caricaturas clásicas, verás que estos títulos son algo sencillamente inigualable. Descárgalo y compruébalo.

    Layton y la caja de Pandora HD

    ¡El 2.º juego de LAYTON!

    VER

¿Qué hay en la caja?
El cuarto juego de la serie The Room muestra a sus creadores, Fireproof Games, en la cumbre de sus habilidades, demostrando que sus métodos para crear puzzles ingeniosos son cada vez más precisos y creativos.

Con matices escalofriantes e inquietantes tan característicos de la serie, Old Sins te obliga a abrir cerrojos y tocar interruptores de artefactos para acceder a misterios cada vez más sofisticados.

El juego es mucho más que una bonita colección de puzzles metidos en cajas. Un buen ejemplo es ese momento en el que adentrándote por un oscuro y polvoriento ático, encuentras una casa de muñecas y toqueteando vuelves a poner en funcionamiento unos antiguos artilugios.

    The Room: Old Sins

    Revela los secretos que oculta

    VER

¿Quién es el culpable?
La narrativa detectivesca clásica y la investigación de escenas del crimen se mezclan con maestría en Murder in the Alps, una intrigante trama con estilo victoriano.

¿A que no adivinas lo que ha pasado? ¡Ha habido un asesinato en los Alpes! Así que viaja para allá a intentar resolver el misterio a base de tocar objetos en la escena del crimen, para avanzar e ir descubriendo las pistas que te hagan dar con el culpable. Si te gusta el suspenso al estilo de Agatha Christie, este juego te va a encantar.

    Murder in the Alps

    Objetos ocultos y crímenes

    VER

Tu combinación ideal
Otro título para los fans de los clásicos de misterio, Mystery Match toma elementos típicos de las historias de detectives de los años 30 y los convierte en un puzzle de combinaciones, resultando en algo más que la suma de sus partes.

Agarra tu lupa y lánzate a una aventura intercontinental en la que conocerás a un montón de personajes, tanto honestos como siniestros. Lo mejor es que además de las combinaciones, también hay otras maneras de resolver los casos, como explorando la escena del crimen por ejemplo.

    Mystery Match

    Alucinante Puzle de Aventuras!

    VER

¿La cámara nunca miente?
Para terminar pasemos a un estilo de suspenso más actual. Telling Lies es una historia apasionante, maravillosamente contada a través de breves videos alojados en una base de datos robada de la Agencia de Seguridad Nacional.

Tu investigación se basará en buscar términos en videollamadas y chats de webcam para averiguar qué fue lo que sucedió entre los cuatro protagonistas. Siéntete como un detective profesional con este juego de narrativa no lineal, verás que tiene mucho más para ofrecerte de lo que se ve a simple vista.

    Telling Lies

    5 vidas privadas. 1 mentira.

    VER