JUGUEMOS

Juegos sin metas

Ni ganar ni perder. Sólo jugar.

¿Estás harto de tener que estar pendiente de un montón de mécanicas y cosas que hacer cuando lo único que quieres es jugar? Deja de perseguir trofeos y olvida las tablas de mejores puntajes: estos juegos están ideados para ser disfrutados en su pureza más esencial. Toca y juega.

El placer de construir un Edén

‣ Disfruta del sol y relaja tu mente con My Oasis, un juego de quietud en el que el único objetivo es crear tu propio paraíso. Cada toquecito de tu dedo hace que los árboles crezcan, las flores broten y los animales aparezcan. Orquestar la expansión de tu mundo personal jamás fue tan relajante.

La hora del swing

Desert Golfing es un asombroso juego en el que tienes que arrastrar, apuntar y soltar para guiar una pelota de golf a través de un árido paisaje (sin tener que preocuparte por el tipo de palo que uses, el puntaje o por ponerte bloqueador solar). Déjate llevar por el ritmo de este interminable juego y entrégate al relajante poder del golf.

Que no decaiga

‣ Nadie puede fallar en Magic Shot, así que no te preocupes por meter la bola ocho. Este proceso de meditación a través del billar te indicará que has pasado de nivel cuando la mesa cambie de forma. Disfruta de su relajante banda sonora electrónica mientras anotas.

Consiéntete

‣ Olvida cualquier prejuicio acerca de cómo debe ser un juego y déjate envolver por las agradables vibras de #SelfCare, un método ideal para pasar un rato, o varios, ocupándote de ti. Las actividades van desde leer una carta de tarot a apreciar el ronroneo de un gato o ver las nubes pasar.

Surfea las dunas

‣ Deslízate por las suaves dunas del desierto de Alto's Odyssey. La impresionante secuela del premiado Alto's Adventure cuenta con un modo estándar lleno de acrobacias aéreas y desafíos, pero su modo Zen te permite cambiar de ritmo y embarcarte en un relajante e infinito vuelo al ras de tierra.