JUEGO
DEL DÍA

Este impresionante simulador está listo para despegar.

Airline Commander: Vuelo 3D

Simulador de aviones real

Ver

En este título, tu personaje tiene una gran experiencia pilotando su avión comercial de fuselaje ancho hasta la aproximación final en el aeropuerto London Heathrow. ¿Los flaps? Listos. ¿Tren de aterrizaje? Desplegado. ¿Motor tres? Acaba de estallar. ¡Te damos la bienvenida a la vida como comandante de aerolínea!

Lo que nos encanta: ser el cerebro de los negocios y estar a cargo de la cabina. En Airline Commander no sólo volarás aviones, sino que también ganarás dinero para comprar más. ¿Te interesa esa lucrativa ruta que sale del Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul? Primero tendrás que mejorar tu avión y aprender a aterrizar con niebla.

Elige cuidadosamente tu ruta para obtener la mayor cantidad de ganancias.

Un tip rápido: como los aviones de verdad, estos necesitan un pulso firme para no desviarse de su curso. Inclina tu dispositivo ligeramente y acelera con suavidad. Incluso los ajustes más pequeños pueden marcar una gran diferencia a la hora de que tu avión vuele ¡o se caiga!

Conoce al creador: al estudio desarrollador italiano RORTOS le encanta volar. En sus juegos del App Store puedes pilotar aviones comerciales, helicópteros, aviones de combate y mucho más.