JUEGO
DEL DÍA

Airline Commander

Una experiencia de vuelo real

VER

Eres un piloto de aerolíneas con experiencia y vuelas hacia el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Llega el momento de la aproximación final. ¿Alerones? Listos. ¿Tren de aterrizaje? En posición. ¿Motor número tres? Acaba de incendiarse.

Bienvenido a Airline Commander.

Es el momento de la aproximación final y ambos motores están en llamas. Que no cunda el pánico, lo tienes todo bajo control.

Este innovador simulador de vuelo combina la experiencia de ser un magnate de la aviación con la adrenalina de pilotar una gran selección de aviones reales. Una vez que aprendas los principios básicos del aterrizaje y el despegue en tu primer avión (un Saab 340 bimotor turbohélice), podrás perfeccionar tus habilidades para conseguir nuevas licencias y poder acceder a las rutas aéreas más rentables del mundo.

Elige la vista de cabina para obtener una perspectiva más realista del vuelo.

Gracias a unos mandos fluidos y de fácil manejo, podrás ladear tu dispositivo para cambiar la dirección y la inclinación del avión. Utiliza las palancas y los botones de la pantalla para acelerar, bajar el tren de aterrizaje y ejecutar otras funciones esenciales. Si inclinas el avión demasiado o si realizas un aterrizaje muy brusco, tus pasajeros (igual que en la vida real) no estarán muy felices.

Este juego que te permite ser a la vez empresario y piloto es una experiencia fantástica. ¿Le has echado el ojo a esa ruta tan lucrativa del aeropuerto de Atartürk en Estambul? Primero tendrás que conseguir un avión más grande y aprender a aterrizar con niebla.

Consigue nuevas rutas de vuelo y gana dinero para comprar aviones más grandes y potentes.

En Airline Commander el nivel de dificultad sube cada vez que adquieres un nuevo avión o consigues otra licencia de vuelo. Con el tiempo, tendrás que aprender a arrancar los motores manualmente, rodar hacia la posición de despegue y poner el piloto automático para llegar a tu destino. Y esa es sólo la parte fácil.

Imagínate tener que hacer un aterrizaje forzoso en medio de una tormenta y que se incendie un motor a escasos 90 metros del suelo. Este juego de altos vuelos pondrá a prueba el valor de los pilotos más expertos.

    Airline Commander

    Una experiencia de vuelo real

    VER